Overclock en RATONES & TECLADOS.

niam

Hola a tod@s.

El otro dia investigando vi unos programillas que servian para aumentar el rendimiento del raton overclockeando los puertos usb, repito, es solo un programa, no hace falta meter mano en el pc ni nada.

Queria saber si esto hace algo, ya que no me surgio mucha curiosidad en el momento, pero ahora me pica el gusanillo. Alguien lo ha probado?

Si no recuerdo mal, creo que te podia overclockear a 800 mhz sin problema y hasta 1200.

(se que esto deberia ir en software y hardware, pero como el interes es de gaming tambien lo postee aqui)

M

overclock en teclado?? xDDDDD

niam

a ver lo que overclockeas se supone que es el puerto del usb, me han comentado que el intellimouse 3.0 lo necesita para jugar al css, ya que trabaja a 125 hz y para algunos juegos necesitas mas.

cortes

seguire diciendo que es una mariconada hacer eso...xD

M

mariconada es poco macho! dejate de overclock a teclado anda xDDDD

AeRoS

Yo tengo un G1 que viene a 125hz y lo e subido a 500 ..... va mejor asi

NeO_PedritO

En un teclado eso no se nota en nada, en un raton.. de 125Hz a 500 o 1000 Hz si que se nota.

niam

ok, bueno en todo caso, tambien se puede hacer a todo lo que conectes a un usb

M

hasta a esto??

TeNSHi

#9 Sal de casa y deja de hacer el arevalo que cansas bastante, en todos los posts igual

HooP

como se llama el programa? se puede usar en w7 64bits? que hace te sube los dpis? esq no entiendo mu bien xD (hablo solo d raton)

cortes

hey, que marzas en segun que post mola! xD

M

Esque cortes y yo somos del comando Almogabar!

Chispas-Elek

¿Alguno me puede decir cómo overclockear la alfombrilla?

Es que noto que el ratón fricciona algo raro y me gustaría que fuera mejor. :[

AcidNos

Yo quiero overclockear el disco duro que enchufo por USB para que me vaya mas rapido tio.

M

Yo el lector de huellas y las palankitas y los imanes de abrir el portatil... se puede??

niam

#14 la alfombrilla se overclockea muy facil, pones encima el felpudo de tu casa y listo! FACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA :D

Usuarios habituales