wenas queria saber las posibilidades de overclock de mi grafica...es una AOpen Aeolus gf4 Ti 4200 128mb DDR. No se si la conoceis y si alguien me ayudara le estaria muy agradecido. Gracias
hombre, las posibilidades de overclock de las 4200 son bastante buenas, y es posible que puedas subir hasta (con total seguridad) por lo menos los 300 mhz de core y los 550 mhz de memoria, aunque nunca se sabe, porque cada tarjeta es un mundo, lo mejor es que vayas probando subiendo poco a poco, y luego pasandole completo el 3Dmark2001 y que no muestre ningun tipo de fallos ni cuelgues, en el caso en que comiencen a aparecer, habras llegado a su limite
Tengo la misma grafica que tu, pero de la cas nvidia.
Mi problema es que no rinde lo que deberia debido a mi equipo, un p3 a 1 gb con memoria sd. La grafica es la polla, pero debido a esto esta funcionando al 50 % de sus posibilidades. Si esto es lo que te pasa a ti olvidate de oc, es un consejo, y piensa en renovar tu equipo. Si por otro lado tu makina esta bien pero aun asi quieres oc, olvida lo que te he dicho.
saludos