Overclock gf4 Ti 4200 128

KuRenT

wenas queria saber las posibilidades de overclock de mi grafica...es una AOpen Aeolus gf4 Ti 4200 128mb DDR. No se si la conoceis y si alguien me ayudara le estaria muy agradecido. Gracias

Amkam

hombre, las posibilidades de overclock de las 4200 son bastante buenas, y es posible que puedas subir hasta (con total seguridad) por lo menos los 300 mhz de core y los 550 mhz de memoria, aunque nunca se sabe, porque cada tarjeta es un mundo, lo mejor es que vayas probando subiendo poco a poco, y luego pasandole completo el 3Dmark2001 y que no muestre ningun tipo de fallos ni cuelgues, en el caso en que comiencen a aparecer, habras llegado a su limite

marius

Tengo la misma grafica que tu, pero de la cas nvidia.
Mi problema es que no rinde lo que deberia debido a mi equipo, un p3 a 1 gb con memoria sd. La grafica es la polla, pero debido a esto esta funcionando al 50 % de sus posibilidades. Si esto es lo que te pasa a ti olvidate de oc, es un consejo, y piensa en renovar tu equipo. Si por otro lado tu makina esta bien pero aun asi quieres oc, olvida lo que te he dicho.
saludos

KuRenT

Gracias...no es problema del pc...simplemente keria saber las posibilidades de aumentarla para posibles retoques futuros.

Algun programa recomendado para hacer esto?

Usuarios habituales

  • KuRenT
  • marius
  • Amkam