Overclock i7 rams etc..

LaTHaNDeR

Buenas soy nuevo en esto del overclock y como me he comprado un pc nuevo quiero ponerlo a tope.
El pc en cuestion es:

Asus P6T Socket 1366
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
Noctua NH-U12P Special Edition Socket 1366
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e
Corsair TX 650W
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec Nine Hundred (no la compreis con el noctua q no pude cerrar la caja, tube que quitar el plastico trasparente d la ventana para poder cerrar el pc)

En un principio he subido el core d 2.6 a 3.5 cambiando solo el multiplicador q lo he dejado en 175x20, no he tocado mas en la bios y con el rivatuner he subido algo la grafica.

Me ayudais con las memorias y las demas opciones de la placa base?

PD: es normal q la grafica haga de vez en cuando ruidos electricos rarisimo?

Elaith

Ž-Ž por lo que tengo entendido es mejor tirar de fsb y menos de multiplicador :S

pd: sin pc que tas pillao maxo, eso si me hubiera pillao de disipador el coolermaster v8 XD es la caña

n40k1

#1, ¿No sabes hacer OC y te vas a poner con un PC nuevo con esas prestaciones? gL si no lo quemas...

LaTHaNDeR

pues bien que overclockee el quad 6600 d mi hermano enterito, pero claro apra ese encontre guias, de esta placa no encuentro asi que pregunto.

NO VOY A TOCAR VOLTAJES asi q poco voy a quemar.

los comentarios d los q se creen muy listos ahorraroslos.

#2 lo he subido asi pq he estado mirando guias d overclock de ese cpu y no tocaban el x20 :S.

edit: puse en el post "rams etc.." pq tengo un problemilla con las mias, al subir el pc a 3.5 las rams no me debaja ponerlas a 1600, sino a 14xx o a 17xx. y a 17xx me da overclock failed el pc :S.

Prava

#4 El voltaje NO lo dejes en auto, que a saber qué tipo de voltaje le suministra al pc...