le hice overclock a una grafica GT610 bien hasta donde pude buscar cuanto soporta 960 de GPU CLOCK Y MEMORY CLOCK 650
lo puse ahi y todo correcto la grafica no me dio problemas y actualmente si funciona pero no se que le mobi a MSI AFTERBURNER y se bloquearon las dos a lo minimo de la tarjeta GPU CLOCK A 270 Y MEMORY CLOCK EN 405 intente subirlos de nuevo y no se hacen los cambios entonces quiero ver si puedo revertir el overclock o reiniciar la grafica a sus estados de fabrica gracias por su atencion
En esta imagen puedes ver el boton para devolver la grafica a los valores de fabrica con MSI Afterburner:
Joder dificil de entender el texto macho.... La verdad que no entiendo la mania de tocar las cosas, para ganar 2 fps o quedarte sin grafica xDDDD
Pero bueno como dicen, intenta con las opciones del after...
#2 ya aplique el boton y no se restablece literal la grafica esta tranajando a un 20 % de su capacidad y no puedo ponerla al 100% como podria quitarle esos valores sin usar el afterburner
#4 pero la tienes al 20% en escenarios en los que tendría que tener carga o mientras estás en el escritorio?
#3 a ver su grafica es una mierda xD pero en otras hacer un OC con cuidado no es riesgo y yo he logrado ganar 7/8fps. no es una maravilla pero si vigilas temperaturas es un extra.
#8 tal vez sea muy vieja pues ya que solo juego league of legens valoran y esta grafica juego en todo muy alto y va a 130 fps crack
y gracias pude arreglarlo desacargue nvidia experience y purifique el OC
#10 No juegas tu al Valorant con todo en muy alto a 130 fps con una gt610 ni aunque pongas 5 en SLI
de hecho si amigo puedo hasta jugar fornite con esta porqueria de grafica no se por que pero enserio jala perfecto y ya pienso hacer cambio a gt 1030 tengo i5 de 3 generacion 8 gb de ram dual chanel
#10 a quien quieres engañar? Que puedas jugar a 30/40 fps vale pero no te motives y digas 130 por que me da la risa.