Overclock P4 2,5ghz

B

Bueno voy a abrir este trhead ... acabo de entrar a la bios de mi pc. y en Frequency /Voltage control , me salen todas estas opciones:

AGP VCORE SELECT [1.6V] <- Se puede modificar
DIMM VCORE SELECT [2.5V] <- Se puede modificar
AUTO DETECT PCI/DIMM [Enabled] <- Se puede Mod..
SPREAD SPECTRUM [Disabled] <- Se puede modificar
CPU CLOCK [133mhz]

Dentro de cpu clock, hay esto:

Min= 1333
Max= 255
Key in a dec number? [ ] <- aki dentro he de poner la cifra, pero no tengo ni idea de que numeros poner. probe con muchos pero el pc no arrancaba.

USE CPU LINEAR FREQ [Use linear] si la cambio de opcion, se desmarca el poder modificar el Cpu clock.

achechino a ver si me puedes ayudar ahora :(

E

nadie sabe¿

ach3chin0

AGP VCORE SELECT [1.6V] <- Se puede modificar
DIMM VCORE SELECT [2.5V] <- Se puede modificar
AUTO DETECT PCI/DIMM [Enabled] OK
SPREAD SPECTRUM [Disabled] OK
CPU CLOCK [133mhzxFACTOR Multiplicador]

El CPU CLOCK o INTERN CLOCK seria en este caso 133x19 = 2530Mhz

Ve contandome :)

Q placa andas?

H

B

pues mira, te dejo en un mensaje una web con toda la info de mi pc y tu miras el modelo de placa y eso, y asi me ayudas mejor xD. es que en el report sale toda toda la info, ip y eso... por eso te la voy a dejar en un mensaje. :P

por cierto, en Cpu clock, puse de valor: 150

y ahora estoy con 2.700 mghz
lo que no encuentro es el multiplicador...

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 07/11/2002-P4X266E-8233A-6A6LWSNGC-00
Nombre de la Placa Base Soltek SL-85DRV4-C

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 150 MHz (QDR)
Reloj efectivo 600 MHz
Banda pasante 4800 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus VIA V-Link
Ancho de bus 8 bits

ach3chin0

El Factor multiplicador en los pIV esta bloqueado ...

H

R

H,conoces las placas MSI para intel?yo tengo una MSI neo2 865PE la compre la semana pasada y la verdad que de momento de lujo pero no se que resultados tendra a la larga no se si hice bien en comprar esta o una asusP4C800

si me permites, otra preguntuilla
es bueno modificar el voltage de la RAM?esque ahora mismo no recuerdo cuanto tengo puesto pero la tengo modificada y el micro lo tengo a 1.7V

En_Sabah_Nur

865PE Neo2 dices? si es la que integra un chip llamado CoreCell tu placa está de puta madre pues permite unas modificaciones de voltaje tremendas, está bastante bien, yo estuve probando algún tiempo atrás su hermana mayor la 875P Neo y me gustó bastante, no tanto como una IC7 pero está muy muy bien, por supuesto es mi opinion personal.

Apocalipsis.

R

si,yeva el core cell, he estado viendo reviews y dicen que el core cell aumenta la vida de los componentes un 20% haciendo OC(creo que era eso)de todas formas no esta provado haber quien deja el PC 3 años encendido para ver si es esto verdad o no

la placa tiene muy buena pinta de momento estoy muy contento con ella ya veremos como va dentro de 6 meses cuando este un pokito mas usada

tiene mucha capacidad de OC con la opcion de la bios de OC en modo ultra-turbo consigo con una MSI TI4200 64M , 270 512 @ 310 600 , 13000 puntos en 3Dmark01SE con los detonator 45.23

Usuarios habituales

• rafapicco
  • En_Sabah_Nur
  • ach3chin0
  • BlueSeeD
  • EiN