Overclock p4ht 3.4 nortwood

X

Con el disipador q viene con el p4, a cuanto podria subir el fsb¿? a cuanto podria poner el procesador? de normal tengo el procesaor a 36-38 ºc, diganme tambien el voltaje adecuado si lo conocen

GrACIAS

editado: no vacilo, solo pregunto

B

oc = contrario de ventilador default xd

X

nadie lo sabe¿?

MrCroqueta

Es mu relativo, que memorias tienes y a que Mhz ? vete probando poco a poco, hasta que sea estable.

HaNn

priemro lo del fsb no depende solo del disipador xDDD dinos k configuracion de pc tienes p.b meoria ...

X

Datos del pc:

Procesador: Intel pentium4ht a 3.4(northwood)

ram: 512 mb pc 3200

targeta grafica: una radeon 9800xt q la adoro:)

disco duro (casi lleno) de 40 gb

placa base asus p4p800 ai series

conexion de timofonica 512ks (120 de ping:()

dos monitores uno plano de 19' y otro tocho de 17'

CuXiLLo

el monitor que yo sepa no influye en el oc ^^ :P

JuStY

ni la conexion, pero aqui hay unos cuantos q no conocen el foro de hardware...

R3ND3R

cambiate el disco duro, metele un Western Digital de 8mb de buffer a 7200rpm y quita ese de 40 que sera de 5400rpm como mucho usalo como almacen, y de momento olvidate de hacerle over que ha ese bicho no le hace falta, solo te falla el disco duro, saludos!

Chola

cambia el disco duro y la conex.

T3tO

Ponlo a tope el FbS que es0 n0 peta ni con eploxisvos de esos tu subelo al maximo.

GR33N

aprovechando este post, kisiera preguntar como va el funcionamiento del oc, yo tengo lo siguiente:

  • abit ic7-g
  • p4 3.06 HT Northwood
  • Zalman CNPS7000 el de cobre entero (silicona term. artic silver 5)
  • OCZ pc3500 ddr433 2x512
  • antec true power 430w
  • seagate 160gb sata

si la placa va a ddr400, como puedo hacer ke vaya a la par ke las memorias? por aprovecharlas mas ke nada.
THx

-HidrogeN-

Vamos ha ayudarle hacer OC, no a insitarle a comprar nuevos componentes. ;)

#13, ¿qué temperatura te dá? (Curiosidad...)

GR33N

pues 52º, pero tiene su explicacion trankilo
el ordenador lo montamos unos colegas y yo (no tengo ni puta idea)
bien, mi coleguilla al ver ke el tubo de silicona era tan pekeño pensó, uf esto es muy pekeño hay ke exarselo entero, yo habia visto ke habia ke poner como 2 granos de arroz y extenderlo pero no estaba seguro asi ke le dejé...
con el resultado ke ya ves. estoy esperando a ke me llegue otro tubo para limpiarlo y hacerlo bien.
creo ke no deberia de pasar de 45º ¿puede ser?

X

uff de 45? tendria q estar en 40 39 en normal, y 45 en full, gracias por todas vuestras respuestas pero no esq le valla a acer un oc immediato solo era pa saber q podria conseguir porq me an dixo q podria lograr un procesador a 4ghz, y me suena atractivo, y ya, ya se q mi hd esta algo anticuado..

-HidrogeN-

No sé, North...hmmz si, tengo un compañero que lo tiene a 4'45GhZ, supongo que llegarás sin problemas a 4'00GhZ.

Chola

17# para llegar a 4,5ghz usando un zalman7000 o con refrigeracion de agua?

ZeroX_r00lz

Chola, con las 2 lo veo dificil xDDD Será con cambio de fase..

Salu2

GR33N

yo solo kiero sacarle el maximo rendimiento a la ram, no kiero sobrepasarme, no se si me explico

ach3chin0

Para rular 4.5Ghz..., cambio de fase al canto!

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Chola
  • -HidrogeN-
  • Xavz
  • JuStY
  • CuXiLLo
  • MrCroqueta