overclock pentium 4 3.06Ghz

backup

Hola, todavia no me he iniciado en esto, y me gustaria saber si voy a poder overclockear mi Pentium 4 3.06Ghz / 800FSB + la ultima placa base de QDI que todavia no me han dicho los de la tienda ni cual es ni na.

saludos.

uplink

como poder puedes, pero cuanto,,, no se sabe, podrias decir k memorias tienes, y mas datos del pc...

B

Hombre, para overclokearlo, si tu micro esta blokeado (normal), pues tendras k tirar de FSB de las memorias, pero para eso necesitarias unas geil (creo k se llaman asi) para poder ir sobrado, despues, si se te calienta la cpu, necesitarias un buen disipador o rl

EnDeEsgue

las QDI no son muy amigas del oc :/

de todas formas si tienes suerte y te aguanta, dependera de las memorias ke tengas (si quieres oc, ocz, geil o corsair) y minimo pc3500 , y por supuesto de tu refrigeración

DARk

eres 1 lamer y no saBES ni lo q es FSB me lo tendras q preguntrar por msn LALAALA

backup

shhh #5 xddd

ToLe

Todos los pentium estan bloqueados...

iRiBaR

De todas formas, para que hacerle un oc a un 3,06 GHz? Lo veo tonteria, te tendras que gastar un dinero en memorias, disipador nuevo y tal, cuando te lo puedes gastar en una grafica con dos cojones ;), no vas a notar aumento de rendimiento en un 3,06 GHz, yo si lo noto de un 2,8 GHz a un 3 GHz que lo tengo ahora, algo, muy poco, tal vez unos pocos puntos en los benchs, pero tu no lo notaras nada, y lo que si notaras es el calentamiento, que si ya es bastante dada la frecuencia a la que trabaja el micro ese, te tendras que gastar minimo 60 € en un buen disipador, aparte de las memorias ;)

B

K no va a notar al hacer un oc a 3ghz?
Por aki en MV hay uno k tiene un 2,8 subido a 3,5, y creo k se debe notar el rendimiento xD.
Yo me iva a gastar pasta este verano en memorias geil y rl para subir mi 3ghz a 3,6, pero no ha podido ser pk en septiembre piro a un viaje a Tenerife con unos colegis, si no no tenia problema en subir la cpu :)!!!!
Oc hasta el limite!!!!!!!!! xDDDDDD

Garendetsu

Por supuesto que se nota, no se si UFOELASESINO se referira a mi, porque yo tengo exactamente un pentium 4 a 2,8@3,5 y notarse, pufffff ya te digo que si se nota, si tu procesador es medianamente normal en cuanto a stepping, podras subirlo minimo minimo a 3,5-3,6, ahora prepara 200 o 300 euros en las memorias y en una buena refrigeracion, comprate unas ddr 500, yo tengo unas A-DATA VITESTA DDR 500 y tiran que da gusto, en cuanto a la refrigeracion te diria que te compraras un buen disipador, pero hoy en dia es mejor que te compres un kit de refrigeracion liquida, porque en verano tu ordenador lo va a notar y lo va a pasar mal te lo digo, yo algunas veces me sube de 50 grados y la verdad se nota que el ordenador no va como deberia ir, me refiero a que a partir de cierta temperatura el procesador baja el rendimiento, a partir de 50 grados si tu procesador lo tienes subido a 3,5 por ejemplo no rinde a esa velocidad, asi que mi consejo es que te pilles refrigeracion liquida, en cuanto a esto no te puedo aconsejar ya que no estoy muy metido en este tema.

Esa placa QDI, no son muy buenas para OVERCLOCKING, si puedes cambiarla pillate una ABIT que son las mejores para OC, no son muy caras y su rendimiento es excepcional, te lo aseguro.

Para el tema del overclocking ahi dos factores muy importantes la temperatura y las memorias, no te ahorres dinero para estas dos cosas, no escatimes en gastos porque el que algo quiere algo le cuesta, hazme caso y pillate unas memorias buenas y una buena refrigeracion lo demas da igual no es importante.

Usuarios habituales