overclock sin hacerlo,,, como es posible??O_o

uplink

hola! tengo un procesador amd athlon 800 mhz, placa base asus a7v y sin tocar nada en la bios, ni desbloquear el micro, osea sin hacerle nada de overclock esta mañana el CPU-Z me decia esto

http://www.iespana.es/uplinkhack/930mhz.JPG

como lo explicais?? xk si coje esa frecuencia de reloj y esta a 49 º, pues un poco mas y lo hago de verdad y tengo un gigahercio jjijij

editado: puede ser mi micro un pata negra??

BeSaiD

ten cuidado, la ambicion de subirlo hasta 1 ghz te puede llegar a costar caro. Ayer, sin ir mas lejos, casi le quemo el pc a mi primo xD

uplink

hombre yo lo aria poco a poco, adema tengo un disipa de un amd XP 2200 (spire)

como me explicais k sin hacer nada de overclock me diga este programa k va a 930 mhz?? si mi pc es un 800 (xk lo se xk yo lo compre y xk lo pone la bios xD)

kogollo

misterios ilógicos del mundo de la informática

BeSaiD

igualmente no te fies, puede ser un error, quien sabe.

ach3chin0

Todos sabeis donde se genera el FSB, y q su naturaleza es la de un cristal de cuarzo de 14,3Mhz, q luego posteriormente mediante multiplicadores/divisores consigue llegar hasta los System Clock actuales ....

Pues es MUY posible q en vez de rular a 100FSB rule a 116 por alguna causa de naturaleza oscilatoria del cristal. O quizas porque has estado trasteando por ahi :)

H

N

Em... y pq no te conformas con los 930 Mhz?
recuerda: La avaricia rompió el saco, y subir 70 Mhz más subirá la temperatura de tu micro considerablemente y si ya está a 49º...

Yo de hacerlo le ponía un disipador/ventilador de cobre y aún así, con cuidadito...

Suerte ;) con tu OC :P...

uplink

pero la cosa es k ahora marca 800 mhz, k es lo k yo compre, Y NO E TOCADO NADA!!!!! (todavia) toy por hacerle overclock :p

Gasolina

Yo que soy un forofo de la Ventilacion y Refrigeracion te digo que con que lo refrigeres bien basta, si bien es verdad que un AMD en esas condiciones se te puede calentar bastante bastante.

De todas maneras, si hacerle o no OC esta en tus manos :)

Usuarios habituales