OverClock Tarjeta Grafica

Tyron03

Wenas, pos mirar, qiera saber como leches podria hacerle mas overlock a mi Geforce Fx 5600, esq si lo pongo a mas de 450Mhz la memoria ya peta, hay algun programa o algo qme permita subirla mas y q se mantenga estable?? Se q me debo de compra un ventialata pero eso lo controlo. Thx

ShumAchEr

Rivaturner

B

dame link please

Gaara_

www.guru3d.com

Gaara_

para mas exacto: http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=163&file=1&evp=3dd4bb8da7a55799f2d49e3dcfc0e6aa

GL

Tyron03

Pero mi problemilla es, q si lo subos a mas de XXX Mhz, la pantalla se apaga y demas, me refiero si de x ejepmlo, de 300, habria alguna forma de subirlo a 500 (aparte de ponerle ventiladores y demas )

o0BPS0o

has probado ya en ponerle los bendito sventiladores/disipadores? ^^

Tyron03

Si te digo la verdad.... NO :D Esq si se puede pos le pondre los ventilatas, o influye tb la placa base?? Esta montada en una K7S5A, y me qeria cambiar la placa y el micro pero dentro de unas semanas o meses pa cnd las rebajen :D

DYe

no esperes subir una 5600 d 300MHz a 500.... normal q t pete

es a 450 y ya stara haciendo palmas... aparte d q si no tienes un wen disipador la staras tostando

subele la memo tb y mira a ve sta cndo no t hace tonterias en la pantalla (ejecuta algun juego y mira q no salgan "estrellitas")

si t aguanta 425MHz estable ya habras triunfado :P

PD: tng yo mi GForce II MX 32MB d 175/166 a 200/185 :D :D :D

Tyron03

No, si mi Geforce la tengo a 450 y x defecto me venia a 400, solo era una hipotesis :D Desde luego aora refrigera bien, cnd me salen las estrellitas es al subirle el core, si le subo la memoria se cuelga :D

LoRTH

Sube el voltage del AGP

Tyron03

Como se sube Lorth?? (X cierto a una cosa de esas es lo q qeria :D) Haber si esta tarde o algo me compro los ventis. Lorth, subo el voltage del AGP (q no se como) y despues le subo tanto el reloj como las memorias y funciona?

LoRTH

Haber, por partes:

× El voltage de AGP lo encontraras en la BIOS, seguramente te pondra AGP Voltage o algo por el estilo. Te recominedo k subas de 0.025 en 0.025 . No te pases en subirlo mucho.

× El oc que quieres hacer es demasiado bestia. Sube 50MHz de gpu y 50MHz de memoria, y haces la prueba que te vienen con los drivers. Usa el Rivatuner o cualquier de estos programas solo para poder subir los MHz. Despues para saber mejor desde drivers, aunk se le va mucho la perola en las pruebas ....

× Esa targeta, dudo mucho que la gpu la puedas subir a mas d 400 MHZ ... tas subiendo un 33.33333333334% ...

Tyron03

Hber... q la mia no va a 300Mhz... Esta a 450Mhz y x defecto a 400Mhz, como mucho y si aguantase con disipas y tal la subiria hasta 500Mhz, pero lo del voltage, nom me deja subirlo, es x mi RAM? es de 133Mhz

p4n

subir el voltaje del agp no soluciona nada.. subes el voltaje del puerto, no de la GPU/Memorias

Para subir voltajes a la grafica, hay que soldar resistencias.

Tyron03

amos q me olvide no p4n??

Usuarios habituales