Wenas, pos mirar, qiera saber como leches podria hacerle mas overlock a mi Geforce Fx 5600, esq si lo pongo a mas de 450Mhz la memoria ya peta, hay algun programa o algo qme permita subirla mas y q se mantenga estable?? Se q me debo de compra un ventialata pero eso lo controlo. Thx
Pero mi problemilla es, q si lo subos a mas de XXX Mhz, la pantalla se apaga y demas, me refiero si de x ejepmlo, de 300, habria alguna forma de subirlo a 500 (aparte de ponerle ventiladores y demas )
Si te digo la verdad.... NO Esq si se puede pos le pondre los ventilatas, o influye tb la placa base?? Esta montada en una K7S5A, y me qeria cambiar la placa y el micro pero dentro de unas semanas o meses pa cnd las rebajen
no esperes subir una 5600 d 300MHz a 500.... normal q t pete
es a 450 y ya stara haciendo palmas... aparte d q si no tienes un wen disipador la staras tostando
subele la memo tb y mira a ve sta cndo no t hace tonterias en la pantalla (ejecuta algun juego y mira q no salgan "estrellitas")
si t aguanta 425MHz estable ya habras triunfado
PD: tng yo mi GForce II MX 32MB d 175/166 a 200/185
No, si mi Geforce la tengo a 450 y x defecto me venia a 400, solo era una hipotesis Desde luego aora refrigera bien, cnd me salen las estrellitas es al subirle el core, si le subo la memoria se cuelga
Como se sube Lorth?? (X cierto a una cosa de esas es lo q qeria ) Haber si esta tarde o algo me compro los ventis. Lorth, subo el voltage del AGP (q no se como) y despues le subo tanto el reloj como las memorias y funciona?
Haber, por partes:
× El voltage de AGP lo encontraras en la BIOS, seguramente te pondra AGP Voltage o algo por el estilo. Te recominedo k subas de 0.025 en 0.025 . No te pases en subirlo mucho.
× El oc que quieres hacer es demasiado bestia. Sube 50MHz de gpu y 50MHz de memoria, y haces la prueba que te vienen con los drivers. Usa el Rivatuner o cualquier de estos programas solo para poder subir los MHz. Despues para saber mejor desde drivers, aunk se le va mucho la perola en las pruebas ....
× Esa targeta, dudo mucho que la gpu la puedas subir a mas d 400 MHZ ... tas subiendo un 33.33333333334% ...
Hber... q la mia no va a 300Mhz... Esta a 450Mhz y x defecto a 400Mhz, como mucho y si aguantase con disipas y tal la subiria hasta 500Mhz, pero lo del voltage, nom me deja subirlo, es x mi RAM? es de 133Mhz