Overclockear Ordenadores viejos

S

Hola compañeros:
Tengo una duda, en realidad varias. Haber tengo un Pentium II 400 Mhz, Vodoo Banshe, Sound Blaster AweGold 64. Y entonces lo que quiero hacer es:
1º Subirle la frecuencia al Procesador para subirle los megahercios
2º Mejorar el rendimiento de la Vodoo Banshe ¿Como hago?
3º Mejorar el rendimiento de los ventiladores ¿Como hago?
4º Mejorar el rendimiento de la tarjeta de sonido ¿Se Puede?¿Como hago?
5º Aislar el ruido de los ventiladores ¿Que material puedo poner en el interior de mi CPU para aislar el ruido? Entonces el interior de mi CPU seria más pequeño ¿Eso haria que aumentase la temperatura?
Bueno se que son muchas preguntas pero bueno, si alguien tiene tiempo a responder pues ¡KE LO HAGA AHORA!
Enga chavales hasta otra

Psikopatita

Primero, si quieres overclockear, el ruido es necesario, ya que tendrá que estar todo bien refrigerado.

En cuanto a la cpu, ve subiendo FSB desde la P.B o por jumpers, mira el manual.No creo que te pase de 500mhz.

En cuanto a la gráfica, yo también tengo una banshee, con eso no HACES NADA, el cs tira bien pero en un 2000 mínimo, así que con eso no haces nada. Yo tengo un amd 500@550, en el cual tenia la banshee y era un asco, y el otro dia compre una ati9200se mangada por 5€ y da 2500 puntos en el 3dmark2001, una maravilla xDD

La tarjeta de sonido, no le puedes hacer nada.

oFF-sIDE

Para subir la frecuencia de CPU, has de mirarte el manual de la placa y la bios, a lo mejor va por bios y a lo mejor va por jumpers en la placa.

Pa subir la Banshee bajate el powerStrip, con él es muy facil.

Los ventiladores no hay nada q hacer, a no ser q kieras ponerte a incrementar voltajes de entrada y demas movidas.

Lo de la tarjeta de sonido...... va a ser q no eh....

pepotekiller

mejor tio, pillate un ordenata nuevo y a correr :p porque la verdad es que no te va a cambiar mucho las cosas, puedes overclockearlo y subirle minimamente el rendimiento, pero de ahi a que se note una gran diferencia, no lo vas a ver. Asi que si eso, pillate un Athlon Xp que tan tirados de precio, y una 5200 o 9200 y te ira de pm.

Usuarios habituales