Hola buenas, tengo una placa base que soporta memorias DDR3 hasta 1600, y las que tenía eran DDR3 de 1 gb cada una (son dos, osea 2gb) a 1060, compré dos de 2GB DDR3 (osea 4gb) pero de 1600, el caso es que no las lee hasta que me he dado cuenta que va ser el bug del procesador que es Core (TM) 2 quad Q600, 2,40 GH A 1066
En realidad no es que no las lea que solo lee medio giga, poniendo las antiguas (dos de 1 gb a 1060) y las nuevas (2 de 2gb a 1600) en vez de leer pues 6 en total lee 2,5
Poniendo solo las nuevas el ordenador se tira la vida en arrancar pero inicia el windows y eso (tengo el 10) pero muy muy lento y se queda pillao
Para que lea las nuevas ram, tengo que overclockearlo me imagino, a cuanto subirlo (tengo un buen disipador y ventilador y controlaria la temperatura) o que debo hacer, porque no las lee por esto que comento me imagino no? porque el caso es que arranca malamente si las pongo
En caso de hacerlo, en la bios buscar un tutorial de overclockear y arreando o me dejo de toquetear nada
help meeee