Nas, me acabo de comprar un equipo de sonido 5.1 y va fenomenal, con calidad impresionante etc, etc, etc. Es el Logitech Z-640, como tambien estoy overclockeando un P4 2,4GHz, al subirle el FSB mas de 578 -> (4.5 x 578) el sonido se me distorsiona, y a partir de (4.5 x 580) no me carga los drivers, en Sistema dice que no hay sonido . Mi sonido es integrado en la placa MSI 865 PE Neo Series, chipset 865 de Intel, si me podeis decir algo... Gracias
Prueba varias cosas, lo primero asegurate que en la bios el AGP/PCI Lock está puesto a 66/33mhz.
Si ya lo tienes prueba a colocarle un pequeño disipador pasivo al southbridge y al chip encargado del procesamiento del sonido que seguramente será un Realtek o un C-Media.
¿Has probado a instalar otra versión del controlador de sonido?
Pruébalo y ya nos dirás.
Apocalipsis.
Si, es un C-Media, me baje los drivers de www.cmedia.com.tw ya que el cd al meterlo se me peta el PC, es raro no? A que puede ser debido? Tengo una MSI 865 PE Neo Series, que drivers me bajo?
Busca en la propia web de msi (www.msi.com.tw) los drivers para sonido de tu placa, en teoría son los que usan ellos en el Test Report y deberían funcionar bien.
Apocalipsis.