Overclockear un i5 2400

J

hola soy nuevo y quisiera si me pudieran ayudar si puedo hacerle Overclockear un i5 2400 ?????

xPipOx

Hola nuevo, siento decirte que no puedes hacer overclock a un i5 2400, saludos.

3 2 respuestas
B

#1 http://www.overclock.net/t/1344723/overclock-core-i5-2400

1
J

#2 bueno gracias amigo y no saves cuanto es el maximo de ram que le puedo instalar y tambien de video

Wyrm

Si tu placa es una P67 o superior, puedes subir el BCLK entre 103-105 y luego en la configuracion del multiplicador ponerlo a x34 (tal vez puedas subirlo algo mas). De esta forma te pasara de 3.1 a 3.6GHz aun usando los 4 nucleos.

Si es una H67 o inferior, unicamente tienes opcion a subir el BLCK. Tambien puedes buscar si tu placa tiene una opcion llamada Multiplicador Base o algo similar y poner x32.

NOTA: subir el BLCK hace que suba la RAM, PCI y tal, no te cebes y empieza por 101 y vas subiendo, nunca mas de 105 para no tener problemas o incluso romper algun componente del pc.

#2 Poder se puede, no tan extremo como en un K pero aun se le exprime algo.

1 respuesta
VROhN

Puedes y de sobra, llevo yo 5 añetes con mi i7 2600 (versión no K) pasado de 3.2 ghz a 4.3 ghz.

Eso sí, vas a necesitar paciencia y buena refrigeración. Hazle caso a #5 y además mírate guías que las hay a patadas por internet para no cargarte nada.

Usuarios habituales