Overclocked PC? Opiniones

psd87

Os consulto a ver que os parece.
Me venden este pc por componentes y la verdad es que necesito algo porque estoy tirando con un PressHOT xD (P4 a 3000) y una 9600 en agp del año la pera.
Tengo dudas sobre si se me quedará atras en breve o podrá aguantar un par de añines o tres para tirar bien con los juegos actuales y Sistemas Operativos como Win7 etc...

PLACA M4A79T DELUXE

MEMORIAS
MUSHKIN DDR3 1600 Cl7 4GB (2x2)

MICRO:
AMD Phenom 2 550 mutado a x4 estable a 4ghz a 1,46 y a 3,8ghz a 1,44 10 horas OCCT. Por liquida y lapeado, no mas de 50º a Full

GRAFICA
Saphire Vapor-X 5750
Con la bios de la 5770, increible sistema de refrigeracion, sin ruido y muy OCera.

Refrigeración Corsair hydro 50 (liquida)
Fuente Alimentación Corsair TX650W.

No lleva HDs pero no se si ponerle los IDE que tengo yo en vez de comprar SATA.
Que tal WIN XP HOME para rular??? tambien metere UBUNTU ;P

PD: Se me quedara corto??? o tirará bien?

Kaiserlau

No se te va a quedar corto y tampoco por grafica, depnde de lo bueno del de la placa ese micro te durara "bastante" con ese Oc, pero aparte de todo eso, el precio es lo q cuenta asi q echa tus calculos con hardware nuevo.

Yo me pillaba un buen disco duro sata para el aaranque/SO, y no uses XP xq no vas a sacarle todo el jugo con el, y en ubuntu te las vas a ver para explotar esa ati como se merece.

psd87

precio 450...tambien pensaba en pillar un phenom, y ahora no se que hacer. la grafica...mi proyecto seria ponerle otra en crossfire...
De SO W7 Ultimate?

B

No, windows 95 ¬¬

Corven

Si la persona que te lo vende es de fiar yo creo que es un PC muy decente. La grafica es solvente con todos los juegos (sin usar resoluciones bastisimas etc), el procesador no está mal, la fuente es Corsair, de lo mejor en fuentes, las memos estan de puta madre tambien...

Lo dicho, si la persona es de fiar yo si lo compraria y le pondría W7 64 Ultimate de calle.

edit: por cierto, no seas triste y cambia los discos duros, un disco duro barato y 300 veces mas rapido del que tienes tu ahora te vale cuatro perras ¬¬

erdanblo

¿Es de H2Mano no?

B

El PC está muy guapo pero ni de coña le metas un IDE tío :S Mínimo un SATA2 decente tipo caviar black o F3. No quieres jugar a 200 fps y tardar 50 min en empezar a jugar. ;)

Usuarios habituales