overclocking

Ferdeejea

Hola, no se si es overclocking u otra palabra similar pero esque me han contado que haciendo eso subes los mhz de la grafica y te rinde más, yo no se nada de eso y si me pudierais decir si es cierto que te mejora el rendimiento del pc y como se hace os lo agradeceria.

saludos

cornelius

Al igual que te rinde mas, se calienta mas, y tienes el riesgo de romperla. Si tienes los drivers de tu grafica actualizados en las opciones te permitira subirlas la velocidad del reloj , osease overclockearlas. Yo que tu andaria con mucho cuidado si no quieres quedarte sin gráfica.

Ferdeejea

en una gforce fx 5600 donde sale eso del reloj? esque tengo los ultimos drivers y no lo veo xD

L

No juegues, que estas muy verde, romperás la tarjeta la vas a quemar. As de tener un mínimo de conocimientos para toquetear frecuencias de reloj y memoria.
Primero infórmate bien, y aprende.

aLeoLo

rivatuner

cornelius

yo tambien tengo una nvidia y me sale en llas opciones en el apartado Frecuencias de reloj.

Sigo diciendo que mucho cuidado con las frecuencias que se te puede estropear la grafia. No subas mas de 30 puntos cada cosa si no tienes refrigeracion buena. Vete probando hasta que encuentres la estabilidad entre temperaura y rendimiento.

Ferdeejea

voy a hacer caso a luz porque ni encuentro lo de frecuencia del reloj, yo busco en el escritorio boton derexo propiedades avanzadas y no encuentro na alli xD

thx a todos

HaNn

hombre si andas kon kuidado pues es dificil k la picies komo han dicho x ahi el rivatuner tmb lo uso yuo pa overclockear la grafica

G

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

lo dicho, antes de tocar nada hay ke documentarse lo maximo posible, para luego empezar a experimentar con cuidado

Tema cerrado

Usuarios habituales