OverDrive

oFF-sIDE

Wenas, al fin los de alternate man cambiado la 9800Pro.
Aguanta perfectamente los cores de 9800XT, ahora me gustaria saber como conseguir el Overdrive, porq todo el mundo me dice q te lo dan con los catalyst 4.3 pero yo son los q tengo y NO me sale el Overdrive en propiedades avanzadas de pantalla...

Alguien sabe como bajarmelo aparte ? Es q me molaria bastante saber si necesito ponerle disipas a la memoria o puedo ir a pelo sin miedo.

Gracias.

JuStY

9800Pro aguanta overdrive? yo creo ke ni con bios de XT, pero weno aun asi es una tonteria pa lo poco ke ganas. Yo a pelo aunke funcionara no lo haria, si la tarjeta a velocidad de fabrica ya se calienta como una condenada...

oFF-sIDE

mmmmm Tengo entendido q el overdrive es una opcion de los catalyst para ver la temperatura de la VGA... no ?

Por cierto, me aguanta sobrado los cores de la XT, pero me molaria saber la temperatura y tal.

JuStY

El overdrive es una opcion de las XT ke segun su temperatura las "auto overclokea", sino es asi ke alguien postee.

oFF-sIDE

Ya se lo q dices, es q en ese apartado, tb esta el de hacer OC, pero yo keria mas q nada algun programa para consultar la temperatura de la VGA.

DARk

ami tb me interesa , xq lei x ahi ( nose si tare mal informado ) q todas las xt llevaban sensor

BeSaiD

Pasale atitool a ver hasta q frecuencias aguanta :D

oFF-sIDE

A mi lo q me interesa no es saber hasta donde llega, para eso puedo usar muchas cosas, lo q yo kiero saber es q temperatura lleva.

kas

Cuanto tiempo se supone q tiene q estar el ATITool para q t diga algo? 19h es muxo no? :s

oFF-sIDE

Pero el ATi Tool te dice exactamente que frecuencias aguanta ??

ZeroX_r00lz

Off-Side, de ke marca es la ati k tienes?? De alternate??
Justy estas en lo cierto..

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • oFF-sIDE
  • kas
  • BeSaiD
  • DARk
  • JuStY