pues e muteao mi sapphire 9800 pro, 128 megas hynix, a 9800 xt, es r360, ya k ell farcry no me da nignunf allo de texturas(ademas la compre ace 2 semanas) keria saber como se activa el overdrive, me an dixo ke el r360 viene con el sensor. como lo activo?¿
Ummm... eso del Farcry no me suena demasiado bien. La unica manera de asegurarte de si tiene R360 o R350 es mirandolo en la propia GPU.
tb e pasao el 3dmark 2003 y se ve todod perfecto, decian ke tb en el 3dmark si tenias el r350 daba un fallo o no se ke, yo e sacao 6528 puntos. es el r360 no? y lo del overdrive dnd se activa?
El sensor de temperatura esta en el pcb , aun teniendo un core r360(con lo que ya te puedes dar un canto en los dientes) , el resto son componentes de Pro.
Y vaya 6500 puntos en el 3dmark03 no esta nada mal
Creo que las que llevaban pcb de XT eran las MsI de 256mb (las Pro) , aunque no se si todas
Una pregunta ya k estais hablando de la mutacion. Voi ha hacerlo ahora con una 9800pro de MSI. Es normal k al ejecutar el drdflash.exe en windows para hacer el diskette de arranke, despues de pegarse el rato escribiendo y acabar, al mirar el contenido del diskette salga vacio? :?