Overlock en Gforce 2

Pachu

q valores pondrias pa hacer overlock en una tarjeta geforce 2 mx 400
Mi pc es AMD XP 1700
256 ram
consigo 100 fps,pero dspues me bajan a 40 cuando hay mucha peña y jode,gracias x adelantado

G

Pues cada tarjetica es un mundo, asi ke vete probando de 5 en 5 mhz a ver ke consigues.
En estas graficas se consiguen 30 mhz mas con bastante facilidad, suerte!

B

Pacho, tu caso es una mala eleccion del driver o detonator, no siempre el último detonator es el mejor, creeme pq a mi me paso lo mismo con una Geforce 3. Ahora mismo no me acuerdo q version eran pero se q sacaron 2 despues y cuando hay actividad baja a 40 fps, en cambio con los anteriores 99 fps cte.

Pachu

y en el caso de overclokearla en q deberia subirle en core o memory?

Ne0x

Yo tengo (en mi perfil ta to mi ekipo :) )una winfast g-force 2 mx 400 y la tengo @ 220/379 ya q @ 225/395 se me colgaba el cs al estar unos 15 mins jugando. Tengo los detonators 29.80 for Xp, y le e exo el oc con el rivatunner 2.0. Me es muy estable y con mi mierda de cpu me tira bastante bien,eso si, con muxa mierda de cfg's metios pa sacar un wen fps rate ;) . ah 0jo con el oc, q yo le meti un ventilata de un PIII a 5000 rpm, q si no ya taria saliendo humo :D:D:D:D. enga suerte

salu2

BerTi

Pachu , mirate bien todas las configs ke tengas por ahi y pillate unos buenos detonators , por ke kon ese ekipo tendrias k tener 100 fps constantes , ya k la grafica k tienes es de 64 mb , y con ese micro te tiene k tirar bastante bien.

Pachu

Pachu

y si subo 5 d algo cuanto deberia subir d lo otro,esas cosas,

D

La diferencia se nota cuando subes memory, yo cuanto tuve mi gf2 mx la puse a 185 core 210 memory.

Usuarios habituales