Overnet, 1000 vueltas al emule sin duda

S

Para los que tienen ADSL 512 de telefonica y quieren tener 30 kb/s constantes de bajada bajaros el overnet ( http://download.overnet.com/overnet0.53a.exe )y configurarlo de esta manera:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=49706

Para evitar posibles problemas, es recomendable abrir los puertos: 4661 ,4662 y 4665

PajarracO

Me parece un poco pobre bajar a 30kbs con 512k la verdad.

Probad el Azureus.

MrNobody

Pozi , bajar a 30 con 512 no es na del otro mundo... mi emule lo pilla sin problemas..

Azureus es otro rollo

S

a mi me oscila sobre 30-32 kb/s por que no puedo poner mas de "32" en descarga no se por que...

eso por que puede ser ?

Nas-Exiro

Si compartes mas entonces podras descargar mas

Pr3s4

umh... si es cierto ke el overnet va mejor, yo antes lo usaba,pero el problema reside en ke overnet se autoconecta a unos servers dnd todo el mundo comparte lo ke tiene, y en el emule te conectas al server ke mas files tiene, y al final... siempre tienes mas gente compartiendo en el emule.. no se si me he explicao mu bien, lo ke kiero decir es ke hay cosas ke no hay fuentes o tardas 2 años en descargar con overnet,pero pa pelis asi conocidas ES UN TIRO ^. Pa gustos

KhetroN

n1, va de pm esa configuracion

maRc

Al que dice que solo puede bajar a 32, puede ser por dos cosas: has capado la subida a 8KB/seg, entonces el emule solo te deja poner bajada a 32, o no has cambiado la configuración del emule a 512/128.

PajarracO

Si subes el upload a 12 podrás poner más kbs en download.

zErOx

Lo recomendable es poner de upload 11-12 pero no mas, en una ADSL 512/128.

kas

Se que es feo lo que voy a decir, pero con poner el upload a 10 ya peudes bajar a toda leche.

maRc

Feo no, feísimo. Además, ten en cuenta que cuanto más subes, más bajas, por lo que si pones la subida a 12, al final bajarás más que si lo pones a 10.

TeNSHi

#13 keba eso no es cierto, en teoria deberia ser asi, pero ya he probado varias veces a poner el upload mas alto y no me pasaba de 10 kb de bajada, yo dejaria la configuracion tal y como la ha puesto #1 a mi me va a 30 -33 de media

Respecto a #6 para algo han sacado el edonkey 2000, en el que puedes elegir el servidor al que te quieres conectar, te conecta a la red de overnet y a la edonkey = mas fuentes :) .

RickE

30 kbs normal ? pues yo bajo como mucho a 10kbs... probare el overnet a ver que tal ! salu2

PD : tarda mucho en llegar a 30kbs? estoy descargando algo e iba a 2kbs..y ahora se paro y dice "looking"

weno ya me diras #1
saludos

josemahj

emule morphxt con el webcache y el sistema d creditos pawcio o loveace si compartes mxo y no lo apagas y vereis j0j0j0

RickE

oye con la mierda del overnet se me ha puesto una barra del explorer, que no la puedo quitar nisiquiera por el panel de control.. a ver si me ayudais pa quitarla plz salu2

kas

@ Marc esop es cierto hasta upload 10. Yo lo tengo siempre a 10 y bajo a 420 con adsl 4MB.

PajarracO

Subes a 10 y bajas a 420??

Te has ganado el título del leecher del año, y del siglo y del milenio.

darkblade60

juass!! xD sube a 10 y baja a 420... yo subo a 20 y no bajo casi nada 10? mas o menos

kas

A ver en Download no paso de 70 en LowId.

Pero me refiero a que puedo poner 420 de entrada si kiero, con poner el upload a 10.

Usuarios habituales

  • kas
  • PajarracO
  • RickE
  • maRc
  • KhetroN
  • seiZa
  • MrNobody