Overnet - ¿Conoces overnet?

SoLLuM

Hola. Queria saber quienes teneis el Overnet. porq a mi me lo instaló un kolega de unos 24 años. pero yo mucho no entendia... sabia ke habia kazaa emule.. pero el overnet no. a mi ahora me va un poko regular. si alguien lo tiene. ke opinais de el? gracias.

NOTA: creé este post para intercambiar algunos mensajes entre los usuarios de este programa. por favor. si lo enviais a flames... justificad por q. espero no molestar. gracias.

Editado por moderador: Postea en el foro adecuado. Movido a Software & Conexiones

B

No importa la edad que tenga tu amigo ... o es que por que te lo haya instalado un pavo de 24 ya va a ser mejor o peor? en fin , el overnet es un buen programa , pero ultimamente no se lo que me pasa , que me va lento...

B

Te iba a hablar del bittorrent, pero desisto en ello xd

Powerslave

Viene incorporado al Edonkey sino me ekivoco.Una cosa k no entiendo es xk la gente postea cosas asi en este foro,teniendo el de Sofware k a mi nunca me ha fallado.Hay unos cerebros x alli increibles se las saben todas y encima contestan rapido.Hoy ya ha habido este,el de uno k buscaba un programa,el del Ares.....

R

Pues tio, el Overnet y el eDonkey básicamente son lo mismo, sólo que el eDonkey se conecta a un server que tú eliges (Razorback es el mejor) y el Overnet se conecta un poco a todos.

En mi opinión es mejor usar eDonkey dado que tú elijes el server y tal. No todos tienen los mismos archivos, tienen muchos en común pero algunos no.

Vamos, yo con el eDonkey bajo a 120 dándole traya de la buena y es con el que de siempre me he bajado los archivos más rápidos.

Luego tienes el Azureus que es un mod del Bittorrent y que funciona igual o mejor que el eDonkey. Por ejemplo para cosas manga los hay kien dice que hay de todo. Yo me he bajado Full Metal Alchemist, los 50 y algo capítulos en muy poco tiempo. La verdad que da gusto bajar con el Azureus.

Conclusión, para buscar en el Servidor, usa eDonkey pero con ojito a los fakes. Para bajar links raros o pocos archivos de mucho peso, utiliza el Azureus.

Espero haberte ayudado.

W

si lo conozco

SniperRata

yo lo uso,para ser mas exacto la version 0.53a y m va mucho mejor qel emule

pr0age

Yo es el que uso porque ni el edonkey ni el emule me acaban de rular bien. Me va bastante bien, sobre todo cuando tienes unas 30 cosas descargando así.

MillenColin

Yo lo deje de usar, por motivos de creditos con usuarios habituales de determinadas paginas, y porque coge menos peers, pero lo cierto es que con muchos menos peers por archivo me funcionaba mucho mejor que el eMule.

RAE

el emule lo "usas tu" x eso no te creas eso de k lo van a cerrar, el overnet "lo usan ellos". Pde alguno una explicacion teorica de sto k seguro k saben a k me refiero.

maRc

Tanto eDonkey2000, Overnet como eMule (y otros) utilizan la misma red, ED2k.

Luego cada uno gestiona de una manera las colas y demás, pero los peers van a ser los mismos (puede que cambie el número), da igual el programa que uses.

spidygonsale

Segun lo que tengo oido overnet=destroza hd.
Me dicen que hace una animalada de intentos de
conexiones por segundo y el hd se resiente lo
comprobo 1 hd mio.
Bueno esa fue mi experencia con ese programa ahora
bitt na mas,y p2mail a 300 kb/s,xddddddddddd.

P

"porq a mi me lo instaló un kolega de unos 24 años."
ola?

#13 el BT te destroza la gráfica...

spidygonsale

14 y media-vida la neurona.
Ola ola neurona donde estas que dices que bt jode la
tg,xddddddddddddddddddd.

Es que tu ironia fue del tipo de donde me bajo la impresora
:PPPPPPPPPPPPPPPPP.

elgusano

Yo sigo con mi emule que no me abandona

P

#15 veo que no pillas la ironía...

SkiNeT

usad el DURIE

sergio_fuste

Yo empleo el Ares, que hasta hace una semanita, iba genial... Ahora algo le pasa :(

pirA--

Overnet es lo mejor , no usa sistema de creditos como eMule ya los 10 segs. ya lo tienes bajando

Deckard_29

Overnet ya no existe.
Se supone que era el futuro del Edonkey, prescindiendo de servidores y créditos. Los desarrolladores, que son los mismos que los del edonkey tenían en mente que sustituyese a este por completo. No sé exáctamente porqué pero cambiaron de idea y dejaron de desarrollarlo. La última versión es esa de 53a que mentan por aquí.

Lo bueno que tiene overnet es que se baja muy bien a pesar de no usar créditos, lo peor, es que baja igualmente bien a pesar de no compartir NADA. Esto la larga es cargarse la idea del p2p. No premia para nada que subas al máximo. Incluso subiendo a 0 Kbps y teniendo la carpeta de compartidos a 0 kbps te puede bajar facilmente al máximo.

GryF

Overnet lo uso sólo en linux, pero últimamente me iba bastante mal y tuve que ponerme amule.

LiuM

Yo con mldonkey no necesito nada mas. xD

J4cKs

24 años lolaz0 xD! yo con el emule bajo mas o menos a 45kbps, con una lina de 512kbps, no me kejo la verdad es saberlo configurar i todo eso el Overnet va bien i eso pero prefiero mi emulito xD!

potokuz

el eovernet siempre usa mi conexion al maximo :) suelo bajar en total a 110-120

el emule nunca me bajaba a mas de 15 asi q lo borre y puse el overnet

JoMa

pos yo no consigo ni q empiece a descargar xd

Usuarios habituales

  • LiuM
  • pirA--
  • piunch
  • spidygonsale
  • maRc
  • pr0age
  • SniperRata