Gracias por la info, apuntadico estoy :o
#33 el 3090 , en principio tiene que ser bueno , lo comente hace unos dias en el hilo de ratones.
Hay relativamente pocos suscriptores... 700 y poco hace un momento, igual hasta tenemos suerte y todo por una vez!
No.
PD: Me vendría de perlas que el mío está ya hecho polvo el pobre. Suerrrte a todos
#38 xDD el tuyo por lo menos ha saboreado el teflón... si te enseño mi alfombrilla lloras amargamente
#37 Mi G5 a duras penas recuerda el tacto del teflón en sus surfers Está como Frodo y el sabor de las fresas de la comarca mientras está subiendo con Sam el Monte del Destino. Algo así.
#37 el mío está sobre una QcK+ . No tiene teflón, pero sus posaderas están sobre tela suavita :3
#39 estás hecho el Gordillo Hood de MV.
#39 Eso eso, sobre todo en mi G5 xD ¿Puedo comprar dos números hipotéticos? Así tengo más posibilidades (:
Done. GL
Y lo he encontrado sin ayuda y sin mirar las respuestas antes! Soy un cráck xd
Prometo que si me toca a mi lo sortearé entre quien mas lo necesite
#38 jajaj yo siempre pienso en el pueblo xd :d
#42 El único 0 que hay está bien claro que es un 0 ya que sale tachado para no confundirlo con una O
#42 es un 0, tiene que tener 6 letras y 3 numeros, sin contar que es el que parece mas numero de los que faltan XD
#46 ese símbolo (Ø) es 0 en matemáticas (o conjunto vacío) y sirve para diferenciar el cero de la O