Tengo un buen ordenador y los fps me van entre 30 y 60 como los puedo mejorar
pues mira tio te vas a EEUU...a los estudios de VALVE...buscas al Gooseman, le plantas una pipa en la jeta y le dices q reescriba todo el codigo del CS para que este optimizado para equipos antiguos, amen de aprovechar totalmente la potencia de los ordenadores actuales.
Si te dice que no,le muestras una foto de su familia,a la que previamente has visitado, amordazada en un cuarto oscuro con dobermans locos atados con cadenas q son lo justo de largas para no llegar hasta donde esta la familia.
Con esto conseguiras que a todos nos vaya mejor el Counter.
gL y hF!
joder por q abris 3 posts al dia con el mismo tema...joder mira posts atrasados y tendras laa respuesta
pss instala los drivers detonators, optimiza tu cfg, mira a ver que todo tu hardware tiene los drivers actualizados ^^
nan0 seguramente el problema será el modem si es 3 com los fps no te subiran jamas. Si tienes el 3com y el XP cambia el modem ya que no hay drivers para ese modem, cuando lo cambies tus fps subiran a 100 constantes
"nan0 seguramente el problema será el modem si es 3 com los fps no te subiran jamas. Si tienes el 3com y el XP cambia el modem ya que no hay drivers para ese modem, cuando lo cambies tus fps subiran a 100 constantes"
Pero que dices tio, fps (frames per second) no se refiere al ping capullo ^, es cosa de su tarjeta grafica, de su RAM o de su placa