hola yo tengo un p4 a 1.5 ghz y una ati radeon 9200 con los drievers instalados y todo y aarte de ke los fps suben y bajan mucho no llegan casi nunca a 100 cuando tenian q estar estabkes alguien me peude decir xq?? alguien sabe ke ahcer? contestar plzzz
Eso es problema de configuracion y BIOS:
Los Willamette desde luego no se caracterizan por correr mucho, y a saber con que chipset andas....
Dame mas datos
radeons 8500 9000 9100 9200, no dan 100.0 fps constantes, por lo menos en pc's de 1,5 para abajo. Testeado en 4 pc's.
800mhz, 1,4 ghz, 1,8ghz, una placa con ram ddr y 1,2ghz (esta daba casi 100 constantes.. :S).
Conclusion, la grafica en si pal cs suX, pero la grafica esta con una buena placa, con memoria DDR.. en general placa moderna, y unos 1,5 ghz de coña.
yo teng0 512 de memoria ram y en el ciber ke la compre q saben de toda esta poya me han dixo q me tiene q ir a 100 fps sobraos pero bien asike.... supong0 q sera algo de drievers cfg o alg0 si alguien titen detonators de ati o algo q me diga o si alguien sabe ke hacer
Os asombrariais al ver la cantidad de FPS constantes que una maquina humilde puede mostrar con una configuracion acertada.
Todo esta en la BIOS