p4 1700 OC on Asus p4g8x deluxe

OrG

Buenas ,

He estado buscando informacion y preguntando a gente sobre el tema y ... no encuentro solucion por lo tanto os pido consejo :D.

Bien , tengo un p4 1700 sobre una asus p4g8x deluxe con un Aerocool HT 101 ;

la temperatura en idle : 30 grados

la temperatura en full : 42 grados

Bien el problema es que cuando le ago OC , arranca todo bien pero .. al llegar a windows no me detecta la AC 97 k lleva integrada en placa. Por lo tanto no ay sonido y es bastante molesto.

He leido que las tarjetas de sonido integrada en placa son malas , si es verdad no son una maravilla pero cumplen su funcion :) . Pero no entiendo este comportamiento. He probado a subir vcore y bajarlo y na d na :S

Os pongo datos y eso a ver si sabeis que es si no pos mira una curiosidad mas :).

MB : asus p4g8x deluxe con la ultima revision de la bios

Micro : P4 Willamete 1700 mhz ( 17x100 )

La temp la teneis arriba :D

Vcore : en bios 1.75 , en programas marka 1.8 aprox

Mis nociones sobre OC son basicas :) pero a posibles preguntas sobre los timings d la memoria u/o si estan asincronos o no no podre contestar ya que como e dixo , aun no tengo ni zorra de tales cosillas :D poco a poco. Ya que yo creo k no son increiblemente necesarios para realizar un OC menor a una cpu :D.

Gracias por leer y perder time con esto :D

Saludos

OrG

OrG

umm veo k esto se kedara en cursiodidad XDD. Lo resubo a ver , por si alguno no lo a visto si no dejare ya el tema y me ire a foros especializados .

Gracias por la atencion :D

OrG

Usuarios habituales

  • OrG