p4 a 67º??

4st4roth

nose si es normal que un p4 2,6ghz se ponga a 67º constantes sin hacer nada, solo encendido y en la bios.... lo que nose es como se pondra cuando trabaje...
la cosa esque dicen que el prescott se calienta mucho y los he visto a 44º funcionando al 10% y la por eso me extraña q mi northwood se caliente tanto... el disipa es el inbox y la caja esta ventilada con 2 de 12cm... osea que nose por donde pueden ir los tiros del problema del calor.... alguien me ayuda???

JaCk0

has comprobado que este bien puesto el disipador del la CPU, me da cosa que va a ser eso o que la sonda de la placa este ya dando achaques.

4st4roth

me lo mirare, y por si acaso, que dispador + ventilador me recomendais para ponerle?

ZoRg

si es un prestwood de esos puede que se te ponga a esa temperatura, a mi me pasaba en el otro

ZeroX_r00lz

#4?¿
Pues lo mejor ahora mismo, es o un thermalrith sp94 o un switech 478, con algun ventilador a tu gusto, mas o menos ruidoso, con la consicuente perdida/mejora de rendimiento :)

Salu2

Rtg

Placa base?

Mi abit ic7 max3 me mide mal unos 13º de norma

G

antes de cambiar nada, toca el disipador con la mano cuando el ordenador marque 67ºC. Si serian reales, tendrias ke apartarla dado el incipiente calor....

tadex

gosub, aunke seas moderador, es "si fueran reales" , no "si serian"... :P

Leon_R

#8 tb sirve si fuesen te lo has comio :)

Usuarios habituales