P4 XEON¿¿¿????

DjAlonso

Hola, ha llegado a mis manos un P4 3000 Xeon 1MB-800, el tema esta en que no conozco de nada este micro, he buscado en google y su precio ronda los 450 euros;

¿con que otros micros se puede comparar¿

He leido ke es de servidores ¿se podria usar para jugar¿¿rinde para jugar? ¿es mejor ke mi amd atholn 4000??

Estoy super pegado sobre este micro, ni sikiera en pcbox me han podido ayudar, ni tienen una triste placa base para este tipo de micro; toda la informacion que me dierais sobre el me seria muy util.

GRACIAS.

PlrA

son socket 604, y necesitas una placa especifica tipo servidor para ese micro, casi todas las placas de ese tipo piden memoria ECC, y realmente es un micro de rendimiento muy alto, no se si es comparable con un 4000 (imagino ke un sandiego)
Las placas bases ke yo he visto para esos micros son de Tyan, y la mas barata te rondara los 300€ casi seguro, algunas mas de 500 y 600, y las hay mas caras, la mayoria tienen 2 sockets para poder poner dos micro iguales (viva el dual core a lo basto xDDD)
Las hay hasta con pci-e para la grafica, pero lo normal es ke tenga una grafica integrada de 8 o 16mb (los servers no son pa jugar)
como ejemplo he encontrado esto en alternate:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GRET41&
439€

GR33N

es decir, desazte de eso

KciQ

aparte del post , experiencia con pcbox :

no se si será tambien en tu ciudad pero en leon, la que hay muchas veces te tangan alejate de esa tienda.He llegado a comprobar que han puesto cables usados hd devueltos por dar problemas etc.. xD

KveR

#4 No hay que generalizar porque como siempre comenta todo dependerá de la persona que lleve la franquicia y no de la franquicia en si.

Usuarios habituales

  • KveR
  • KciQ
  • GR33N
  • PlrA
  • DjAlonso