P4p800 deluxe & ati radeon 9600XT

CeX

Pues tengo eso encargado, nose si este post deberia ir aqui o en tarjeta grafikas kreo k aki, kiero saber si me dara muxo mas rendimiento ke mi aktual placa base fujitsu y mi mx440, yo kreo k si, tngo un p4 a 2,66 ghz, 512 mb DDR a 333...ke me lo kiero kanviar po mas palante y bueno kreeis k el ordenador ira sobrao kn juegos nuevos? thx ^^

PeRCeVaL

Te ira mejor con diferencia, otra cosa, si puedes permitirtelo, yo cambiara esa memoria ram por alguna mejor, unas ocz o unas geil, a 433, notaras tb la diferencia. Y si lo haces que sean 2 x 256 o 2 x 512 segun la pasta q tengas.

G

si no va a realizar oc, no tiene sentido comprar mejores mems (q fsb tiene su micro?)

pd: en efecto, te irá mucho mejor, pero no esperes ninguna maravilla, las 9600 no son gama alta xD

Denian

Gosub te aseguro ke de una mx 440 a una radeon 9600 XT se pueden esperar "maravillas" juegos como NFSU no solo van mucho mas rapidos si no ke graficamente parece otro juego y el poder jugar al Prince of Persia tb me parece una maravilla ;)

CeX

Y juegos como HL2 y DooM3 creeis que me iran decentemente??? Lo de las memorias tmb kiero kanviarmelas..pero esperare 1 mes o 2...hasta ke tenga ahorrao algun dinerillo ^^

ReNeGaDo

mal n ote iran , y las memorias procura que sean 2x 256 o 2x512 para activar el dual y que sean de la misma marca y tipo , el PC te ira bien para el HL2 , vamos eso creo , que hasta que no lo saquen ( pasara ? ) no se puede decir mucha cosa

Usuarios habituales