P5E3 Deluxe

Shikoku

Bueno que para el miercoles monto una de estas placas, junto con su Q6600 y sus 4Gb de DDR3, ademas de una Ati 3870. Como disco lleva nu seagate 500 GB 32M y como fuente una tacens aeris de 680. La caja no digo na para q no os riais xD

Es para ponerle Windows Vista Ultimate

Alguna sugerencia de cosillas a probar? obviamente OC no, pq el pc no es mio xD, pero weno aprovechando q no creo q mucha gente se gaste 2000 euracos del ala en una torre (solo la torre), pues eso.

Sugerencias? Ya sea un 3Dmark o del estilo

ZooK

sugerencia??? pues que aya buscado tu colega o lo k te toke ese chaval en otras tiendas porque eso de que el pc le aya costao 200 euros..... es muxisimo. 1500 o 1700 pero 2000???......

No dejo de reconocer q es un pepinaco.

P.D. instalale crysis para ver como le va al tema de resolucion y calidad grafica. gL

cortes

hombre, en unas buenas DDR3 4gb ya se te va una buena pasta...

Shikoku

el q6600 270€
placa 250€
DD 100€
Memoria (aki viene el pico) 400€
Grafica 225€
FA 120€

Y weno claro, a esto ai q sumarle los casi 300€ del office 2007 xD y el vista ultimate

Ambas cosas originales xD

cortes

LOOOOOOOOOOOOL 300 l€uracos el office...

Shikoku

Se me habia ido a mi un poco la olla xD, lo q son componentes son 1450€

A eso se le suma pos eso, casi 300€ del office xDDD y casi 200€ del vista ultimate

Una pasta O_O

Prava

Vaya chorrada de pc...
Las memos DDR3 que son... ¿1333mhz? Encima una 3870 ¬¬

1500€ para no conseguir lo que consigues con pcs de 1000€, en fin...Sin forma de tirar el dinero, y encima una ¿¿¿¿tacens aeris???

Definitivamente la gente no sabe comprar y los vendedores les encasquetan de todo...

Pd: en lo del software ya no digo nada, hay gente que necesita tenerlos originales y gente que simplemente los quiere originales.

Shikoku

Eh eh prava, no digas q yo encasqueto todo, pq no es asi xD

Si me viene un tio todo cabezon, con q kiere eso y le he explicado de mil y una maneras q la ddr3 no le merece la pena (q encima no son 1333) y el tio nada, que no, q kiere eso, q kiere un pc potente para ponerle el Vista, no me voy a negar, q kieres q te diga

Lo mismo con la placa X38

Una cosa es q yo aconseje y otra q me haga el imbecil y pierda la venta.

Prava

¿¿¿¿Las memos encima NO son 1333 siquiera???? OMFG pagar más de 300€ por unas memos a 1066 o algo así, cuando las hay en DDR2 que cuestan 100€....

Bueno, si el tío se encabezonó... pero el tema de fuente podrías haberle vendido una Tacens Supero. Cierto que es más cara, pero también es bastante mejor.

Shikoku

Lo de las memos se lo dijeeeeeee q tenia con mismas frecuencias en ddr mas baratas y na, q no q kiere ddr3, q kiere lo mas nuevo -_-

Ya te digo q fue a tiro fijo con todo, y ai casi q ni puedo abrir la boca O_o

Aunq fuese mucha pasta la q gastaba (mas beneficio pa mi), yo me kede con cara de flipao, al ver q compraba sin absolutamente saber nada O_o

Superficus

Placa X38 RULEZ!

Yo tengo la X38 DQ6 de Gigabyte, pero la que monta DDR2. 2 GB de DDR2 800 están casi regalados, y le van a rendir incluso mejor si tienen buenas latencias.

Pasando de la DDR3, y pasando mucho por ahora de esos 4Gb... 2 y va que chuta.

B

Le sobra el dinero! Facilmente!

Joer, que se gaste la pasta en el procesador ese de 900 euracos, que si se gasta la pasta no le ponga el Q6600 del h9rr9r

Usuarios habituales