Cuando una persona tiene menos ping que otra sus reflejos "online" mejoran una cantidad el "doble" de ms que la ventaja de ping que tenga...
Osease un 20 ms contra un 100 ms, tiene 80 ms menos, tiene 180 ms más de reflejos y esa es la cantidad exacta que le ve ANTES...
Básicamente el codigo del jeugo funciona asi y no se puede cambiar...
si los reflejos de una persona que juega al CS son de 170 ms de media (más o menos) el del ADSL tardará en disparar: 180(2xping para que aparezca en la pantalla) + 170(reflejos) + 80 (ping para que el server se entere de tu reacción.) = 430 ms (casi medio segundo), desde que realizas la acción que te permitirá ver tu enemigo, hasta que le has disparado, eso si eres rápido y tal...
Un cable de 20ms tarda: 40 + 170 + 20 = 230 ms...
La diferencia es: 200 ms... Lo cual en una colt da tiempo a disparar BALA y media ANTES...
Cierto una persona buena contra un lowpinger peor que el... le gana igualmente... pero no por reflejos, sino por "fallar"
Dos personas igual de buenas... ping 20 vs ping 90 el ping 90 exactamente no tiene NADA absolutamente que hacer...
Y si hace algo, y lo hace bien no será por reflejos, sino por tramarle, engañarle, o que el otro sea malo y falle mucho, haga la ráfaga mucho mejor que el otro...
Para que os hagais una idea, DOS ordenadores, con cheats aim_bot y tal, ping 90 vs ping 20 el porcentaje de muertes se queda en: 3-15 asi os podeis hacer una idea de la diferencia que hay.