Pa kuando el Pentium5 ?¿?

cASKU

Supongo k no soy el único k se lo pregunta, llevamos ya mucho tiempo cn P4, pos creo k muchos estamos a la espera del P5 para ver su potencial.

PD: Un saludo

L

Para mi q todavia tiene vida para rato....mucho más estubo los P3 y ya no te digo los Athlon,q por fin parece q va a salir el de 64bits en sept.Van tirando con ellos haciendole pequeñas mejoras y ya ta.Un saludo

kogollo

mañana seguro que no xdd de momento van augmentando la fsb y con eso ale nuevos micros xd.
pronto vendras los de 64 bits, pero kedan un par de messes.

JaCk0

Pues que yo sepa los Pentium duraron 3 años, los P2 dos años y los P3 dos años... y AMD con el athlon lleva siglos...

No cambia el nombre del procesador nunca, sino que en cada version se hacen mejoras del core, ejem: el core del amd XP cambia cada pocas versiones: palomino, thounderbought, barto (no me acuerdo ahora bien, putos examenes, en fins...), etc

F

Del pentium 4 pasan al pentium 8, no lo sabias?? :)

T

sale mañana

aLeX

El K7 es el micro x86 que mas a soportado el paso del tiempo actualizandose sin renovarse totalmente.

O eso decian en una web de reviews. Y el caso es que es cierto. Ya lleva desde 1998.

ReNeGaDo

la cosa es que no se llamara Pentium V

BeSaiD

q yo sepa los amd de 64bits se retrasaron y saldran para el año q viene, pq no rendian como deberian rendir y los procesadores de 32bits de intel los superaban, ni decir de los 64bits de intel.

jOK

Yo diria que la arquitectura del Pentium Pro es la que más ha durado, ha permanecido practicamente intacta hasta los últimos PIII 1.4GHz.
Otra arquitectura que a a durar será la del actual P4, se estima que podrá llegar hasta los 7GHz...

El Pentium 5 ( que probalmente no se llamé así) será el Prescott, un P4 fabricado en 0.09micras, 1Mb de caché L2, 16Kbytes de caché L1, HT mejorado y SSE3.
Se empezará a vender con el bus a 800MHz, aunque se irá augmentando de velocidad hasta los 1200MHz.

No tendria porqué tardar demasiado en correr por el mercado, de hecho, el Athlon 64 es que micro de AMD que competirá con el Prescott de Intel.

saludos

Usuarios habituales