bueno os comento, trabajo en ono y hoy nos han pasado una novedad. a partir del dia 15 existirÁ una nueva oferta para nuevos clientes y viejos clientes (que posean internet, telefono y television) mediante la cual en vez de tener 3 megas tendreis 4megas. sobre si tendrÁ mas subida o no aun no hemos sido informados solo conocemos la bajada
-la promocion sera del 15/05/05 al 30/06/05.
-solo para clientes con dtv oro o platino,telefono e internet3megas
-tendreis que firmar un contrato donde asegurais la permanencia en el servicio de 12meses (como con los moviles)
-a parte de tener 4megas el precio sera inferior, se descontantaran 8,99 euros del precio final. osea los que teneis ono2000d + internet+ telefono en vez de 58.95 pagariais 49.95 y tendriais 4megas de bajada y los de ono 4000d tendriais tambien 8,99euros de descuento.
-este pack/oferta sera conocido como ono 3d
ya se nos ha notificado que se enviaran cartas a los domicilios de las personas que tienen ono y son clientes de mas de un aÑo de antiguedad para informarles de la nueva promocion.
no llameis porque hasta el dia 15 no entra en vigor
de todas formas algo parecido ya nos anticipÓ en su dia tomas_cs pero ahora se confirma
en cuanto me confirmen si la subida serÁ la actual (150) o serÁ mas (ojala) os comentare. de momento es lo unico que se. y evidentemente la fuente es 120% fiable.
un saludo.
nota: evidentemente si teneis telefono, television y internet a 150 y os pasais a 3megas tb podreis acogeros a esta oferta o si teneis internet solo y os poneis tele y telefono tb ...vamos creo que se sobreentiende, por si acaso lo digo que siempre buscais las 5 patas al gato xd , a ver si nos dan la alegria y tenemos mas subida que ya toca, un saludo.
copy past de los foros de bandaancha.st , tengo 2 amigos que trabajan en ono y me han dicho lo mismo , asi que a disfrutar .
Editado por moderador: No abuses de las mayúsculas