para cascos yo siempre he utilizadfo Senheiser y me encanta
Que gracia me hace cuando se desprecia material y luego van recomendando siberias y demás marcas basuras con leds xDDD
Pero que decis que son malos si tienen el wasd en verde, y las teclas de direccion!!!!! omg, lo que todo gamer necesita, unas teclas de direccion bien detalladas.
El pack parece fardón, pero a mi que el ratón no tenga mas botones que el izquierdo y el derecho me tira un poco patrás, por no hablar de que unos cascos decentes andan por los 50-60 euros o más..
Tratad de huir, en general, de todo lo "gamer", al menos en auriculares. La mejor solución es un Takstar HI 2050, es lo más recomendable.
#13 Pues no yo no tengo esa sensacion, tengo unos Ozone Oxid mas de tres años y ningun problema,ademas suenan de lujo.
Lo unico que se esta empezando a gastar y no demasiado son las esponjas pero supongo que es lo mas normal.
Vas al mediamierda , pillas casco de 20€ sennheiser/superlux te guardas la cajita con el ticket y a tirar millas ...
#38 Si bueno, tambien decian que los Crative Fatality se rompian con mirarlos y llevo 6 años con ellos... O tengo suerte o se cuidar las cosas.
Lo barato sale caro, pero para quien la cartera no le de para más y quiera dejar atrás al típico teclado y ratón random no es mal pack.
Con lo que me gasté en su día en auriculares de palo que
te necrosaban las orejas, un pack asi se hubiese agradecido.
EDIT: ¿Alguien tiene unos Creative SoundBlaster Arena
Surround (blancos)?
Los pillé hace bastantes años por unos 40€ de oferta al 50%
como dicen cascos sennheiser/superlux (20-40), un raton por 15-40€, alfombrilla de tela de ese tipo hay por menos de 10€ y con el teclado seguramente puedas aguantar, sino serian 10€ mas. en total te sale entorno a los 60€, sera el doble pero hablamos un kit en condiciones y que seguramente tendran mucha mejor durabilidad.
#40 yo creo que en todas marcas pueden tocar productos que duren mas y menos, lo que pasa que en algunas tocan mas de los buenos (logitech, sennheiser...) y en otras mas de los malos que suelen ser las que llevan etiquetas gamer (Razer, Steel series..). Mas que nada por las quejas que uno lee y porque he tenido de ambos tipos de marca.
Es un clasico, en lo que respecta a sonido/audio para pc todo lo que lleve "gamer" o "gaming" de apellido huid de ello; suelen ser perifericos de calidad mas bien cuestionable casi siempre e inflados de precio por que son para "gamers" xD
Si quereis unos cascos de calidad y para pc hay marcas mucho mejores como Senheiser, Beyerdynamic, AKG, etc. sin tener que irse a los tipicos Siberia, Razer, Steelseries, etc que suenan a lata y aun encima te clavan una pasta; ya puestos a gastar 60€ en unos Siberia por ejemplo, prefiero hacerlo en unos cascos que realmente los valgan
Yo tengo unos Icemat y llevo 10 años largos... y en calidad para aquellos entonces no estaba nada mal
yo tengo uno sennheiser hd150, la verdad es que son una gozada, pero carecen de micro.
Alguno en relacion a este ultimo en cuanto a calidad, pero que incluya microfono?
tan malos son? yo estoy con un viejo intellimouse y con unos sennheiser de 30 pavos.
No me quejo, pero la verdad es que estan algo viejitos ya, mi alfombrilla le falta color, el intellimouse le faltan los surfers, y el micro suena como el culo... me vendria bien un update lowcost, total para jugar al LOL (es a lo poco que juego ya), no me hacen falta unos buenos cascos...
#48 Se llama publicidad. Habran llegado a algun acuerdo con la tienda versusgamers y hacen lo que han firmado, ni mas ni menos.
No si ahora va a ser que antes de firmar acuerdos de publicidad tendran que preguntar a los usuarios de la web.
#12 He probado los materiales y parecen estar hechos de los chinos. Si queréis buenos auriculares tenéis los steelseries v2 siberia por unos 54€. Son de lo mejor...
Me he tenido que reír, ve a buscar tus siberia y cuéntanos donde están hechos.
El Siberia es un auricular mítico que se lanzó al mercado en 2004 por Icemat (SteelSeries).
Ahora en 2014 quizás su diseño y calidad hayan sido superados, pero le pese a quien le pese es el auricular gamer más vendido del planeta.
No serán la polla ahora pero yo tengo mis icemats blancos que han pasado por toda Andalucía de partys y han recibido tortas por todos lados y se siguen escuchando perfectamente... y tienen 6 años o así
Al menos la calidad de los materiales es buena
este pack para gente poco exigente está muy bien, haters!
#53 que lleve la etiquetita "gamer" y la gente lo compre no significa que tenga calidad.
Ni ahora, ni antes.
Probad unos sennheiser o unos superlux o unos takstar antes de decir que el sonido de los siberia/steelseries es bueno, precios asequibles y un sonido que le da 30000 vueltas.
#53 eran mierda en 2004 y son mierda ahora, mierda cara si lo prefieres.
Otra cosa es que no hubiesen alternativas en esa gama de precios, pero eso no los hacen buenos por defecto de competencia.
SteelSeries Siberia. Así se llamaban y se siguen llamando, nada de coletilla "gamer" o nombre ub3rpr0.
Ese mismo ejemplo lo podemos aplicar a la ropa. ¿Quién no tiene una camisa o pantalones caros, que bien podrías comprar 2 que no llevasen el logo de la marca, y seguirían siendo incluso quizá más duraderos?
El post de #54 menciona que los tiene desde hace 6 años. A ver los Superlux cuanto duran, porque habláis oro de ellos y los materiales son plástico cutre de cojones. ¿O lo vais a negar? Es como comprar el motor de un BMW M5 y ponérselo al chasis de un Dacia Logan.
Coletilla "gamer", coletilla "hipster", coletilla "pijo", etc... etc...
Lo dice un usuario con los Superlux 668, unos Sennheiser 598 y Razer Chimaera.
#57 http://steelseries.com/products/audio/steelseries-siberia-v2
gaming headsets
Llevas razón, nada de etiquetita.
Por cierto antes se llamaban Icemat Siberia, no steelseries.
Cuánto daño hizo el cs 1.6 con los siberia xD
Siempre rebuscando... sabes bien que te referías a que el nombre pusiera GAMING y no lo lleva.
Ahora vas y te enteras del resto de post xD, con la coletilla no defiendes nada ni hacen peores los Siberia.
#59 pues no, el único que has entendido todo mal eres tú, no me he referido a que en el nombre llevaran gaming, si no que se les tiene metido en el grupo de que son unos "cascos gaming".
No tienes más que entrar ahí y verlo, ¿estás ciego, o butthurt, o qué?
Y como se puede comprobar, llevan la etiquetita de HURR DURR CASCOS GAMING HURR