packardbell tj66 pantalla en blanco y negro

steven

Buenas gente! como mi titulo dice , tengo un portatil packard bell easynote tj66.

El problema esque anoche viendo una peli me quede dormido, y al despertar me encontre con que la pantalla se habia quedad en blanco y negro, alguno podra decir que le di un golpe o algo, y podria ser, pero es que al cargar el ordenador todo sale a color, logo, pantalla de inicio de windows, login, etc, el problema viene cuando entro con mi usuario y se "carga" windows, se vuelve todo b&w :s

Si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria mil

Josekron

Mira que en las opciones del panel de control de Nvidia o Ati (según sea tu gráfica) no se haya desconfigurado alguna opción. En el caso de Nvidia, te señalo la opción que pone la pantalla en blanco/negro:

steven

estaba todo bien #2, gracias por responder, despues de darlo casi por perdido vi un post en un foro sobre vaio, y un post sobre un problema parecido, reinstaldo el driver y todo va bien de momento...

de todos modos.. sabeis si hay algun problema o incidencia con el driver de la web de nvidia para los modelos G105M? creo que es el mismo para los G100,200,etc

Usuarios habituales

• steven
  • Josekron