Página web vs Orange. Fight!!!1111

Sinso

Desde hace unas dos semanas ningún pc conectado a mi router puede conectarse con el software de fulltiltpoker ni visitar la página www.fulltiltpoker.com

tracert

Hay algo que pueda hacer por mi parte antes de llamar a Orange y cabrearme aún más cuando me digan que mi línea no tiene ningun problema que será esa página que está caída o que si he probado a formatear?

LzO

#1 el problema esta en los carrier que usa para llegar hasta fulltiltpoker.com

ahi orange ni pincha ni corta

Traza a la dirección fulltiltpoker.com [91.211.98.20]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 78 ms 20 ms 47 ms xxx.xxx.xxx.xxx
2 23 ms 32 ms 51 ms xx.user.ono.com [xxx.xxx.xxx.xxx]
3 61 ms 58 ms 78 ms xxx.xxx.xxx.xxx
4 71 ms 59 ms 88 ms ge-4-0-0-dcr1.mad.cw.net [206.24.139.173]
5 59 ms 57 ms 70 ms xe-7-2-0-xcr1.prp.cw.net [195.2.25.205]
6 58 ms 53 ms 44 ms cw-guernsey-gw.prp.cw.net [195.10.62.18]
7 45 ms 57 ms 73 ms xe2-2-dr3.surecw.net [212.30.0.2]
8 65 ms 70 ms 68 ms 212.30.16.14
9 47 ms 53 ms 48 ms 212.30.13.20
10 45 ms 56 ms 48 ms 98-20.colo.sta.blacknight.ie [91.211.98.20]

Traza completa.

Esa es mi traza.

si te fijas ambos llegamos hasta cw-guernsey-gw.prp.cw.net pero puede que luego tu cojas otra ruta, yo cojo el carrier xe2-2-dr3.surecw.net y tu petas

Get

yo llego hasta el mismo gateway, el problema esq en los diferentes gateways y pasarelas hay rutas establecidas de hace mil años donde no se permitia segun que ip acceder a segun que red. debes ponerte en contacto con el admin del gateway e indicarle tu ip y esperar q habiliten ese rango

Sinso

Pero entonces todo el rango de ips de orange (habre reiniciado router más de 50 veces) estaría con el mismo problema y tan solo habré visto a 8-9 personas con el mismo problema (orange y ya)

Get

que ip tienes? o que rango de ips es el q te suelen asignar?

Cuando yo estaba al cargo de unos servers de juegos, en ocasiones las ips 80.x.x.x de ono (un rango especificio, comprado despues, por escasez) no podian acceder a mis servidores, y haciendo trazas inversas, desde clientes q no llegaban, dimos con la pasarela que filtraba, me hice con el telefno y llame directamente

Tras mucha conversacion se pudo escuchar: "...si ya, ya veo, aqui hay un filtro puesto , si pilla las ips que me estas diciendo de destino, mira esto lleva aqui programado desde ¿que se yo?, no lo puedo quitar asi como asi..." y ahi se acabo el tema. ese filtro nuca se removio. hasta dia de hoy, por eso no me extrañanba nada lo que te esta pasando a ti.

Get

yo probaria contactar con el admin de Filco, que son quienes gestionan esto, seguramente sea un regla ya obsoleta, olvidada ahi, pendiente de remover.

person:         Filco Network Administrator
address:        York House
address:        Victoria Street
address:        Alderney GY9 3TA
address:        British Channel Islands
phone:          +353 59 918 3072
e-mail:         [email protected]
nic-hdl:        FN1378-RIPE
source:         RIPE # Filtered
Sinso

Acabo de cambiar unas veces y he tenido:

80.103.18x.xxx
80.103.18x.xxx
80.103.18x.xxx
80.103.18x.xxx
80.103.18x.xxx
80.103.178.xxx

Lo que me extraña es que este problema surja de repente tras meses sin ningún problema, y sobre todo que afecte a tan poca gente. Estoy esperando una respuesta de fulltiltpoker al correo que les mandé anoche diciendo que sus soluciones no me han funcionado (cambiar la fecha del refloj, mirar firewalls y antivirus etc). A la tarde llamaré a Orange y le mandaré un correo al admin a ver si avanzamos algo.

Get

entonces no es un problema "olvidado" sino algo que se ha impuesto hace poco.

de todas formas, yo mandaria una traza desde 80.103.x.x al mail q sale arriba, indicando tu problema, explicales que eres customer de tu isp nacional y ahora te pasa esto ...

Por probar...

Sinso

He he mandado el mail al admin explicándole la situación y también a Orange. Me han anotado la incidencia, me han dado un número de seguimiento y que en 48 horas me llama un técnico para estudiar el problema.

Get

suerte con ello :)

Sinso

El admin ha pasado de mí (obvio xd), los de fulltiltpoker que llame a Orange y les diga que no puedo acceder al server surecw.net con rango 212.30.x.x.

También me han dicho que pruebe con otro router.Tengo el zyxel blanco que me dio telefónica cuando tenía adsl con ellos, lo podría usar con Orange? <-- desconocimiento total

#12 35/8 según he leído por ahí. La verdad es que hay 3422234 tutoriales y yo preguntando como un noobazo :palm:

Get

si, configurando los parametros de sincronizacion de alds.
vpi vci user y pass.

creo recordar que vpi 8
vci 36

el user y la pass q tienes en la carta de orange para la configuracion manual.

1 respuesta
A

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con el fulltilpoker , yo tengo otro router nuevo de orange lo he probado y tampoco funciona con ese router, llevo ya casi dos semanas con este problema me llamaron los del departmento tecnico de orange y les mande un fichero con el tracert y quedaron en llamarme en uno o dos dias y hasta ahora nada de nada, ayer volvi a llamar y me dijeron que tenia que esperar a que ellos me llamen que estan trabajando en la incidencia, si encuentras alguna solucion te agradeceria que lo pusieras porque me imagino que no seremos los unicos

A

a mi me sale esto en el tracert:
...
7 27 ms 29 ms 27 ms so-1-1-0-dcr1.mad.cw.net [195.2.2.65]
8 29 ms 29 ms 28 ms xe-0-3-0-xcr1.mad.cw.net [195.2.25.81]
9 60 ms 59 ms 59 ms xe-11-3-0-xcr1.prp.cw.net [195.2.25.78]
10 62 ms 61 ms 62 ms cw-guernsey-gw.prp.cw.net [195.10.62.18]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

A partir de aqui ya peta

Sinso

Bueno, he conseguido hacer funcionar el zyxel con 35/8 y cambiando el multiplexing a VC (por todos lados veía Orange LLC, pero a mí me funciona con VC).

El resultado es que todo sigue igual, el tracert similar y obviamente se queda en el mismo lugar. Ya ha expirado el plazo de 72 horas que me dijo la chavala de Orange en el que me llamaría un técnico.

spoiler

Ganas de cagarme en Orange aumentando.

Get

Tonces descartamos que sea problema del router. son las rutas o reglas de enrutado en el gateway que ya sabemos. a un particular, no le van a hacer ni caso... pero al admin de la red de fulltiltpoker.com seguro que si, si indica que almenos tiene 50 clientes q no pueden acceder a sus ip's ....

Sinso

Voy a esperar un par de días y le volveré a mandar otro correo al admin, pero vamos, pinta mal la cosa.

chaoswwc

comprueba tu fichero hosts en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts a ver si tiene alguna entrada extraña.

Yo tengo orange y no tengo ningun problema. Prueba a utilizar otras DNS como estas:

194.224.52.4
193.152.63.197

un saludo

Sinso

El archivo hosts está correcto.

Probadas otras DNS y sin novedad.

Get

una dns sirve para descubrir el nombre puesto sobre una ip. pero la conexion final es atraves de ip. y esto va a traves de reglas de firewall, reglas de balanceadores y reglas de encaminadores (routers) si algun router tiene una regla olvidada o mal puesta, pasa lo q le pasa en #1 y por mucho dns q cambies, es absurdo, porque no va a cambiar nada.

A

Hola me he descargado un programa que se llama "hide my ip" lo he instalado y he probado la pagina del fulltiltpoker y dije Eureka por fin abrio pero lo malo es que la conexion a internet se ve bastante afectada, con decir que le cuesta cargar el google, pero eso si, el fulltilpoker lo abre de maravillas

Sinso

Yo también lo he instalado y sorprendentemente puedo ver la página web, pero a mí la web me la pela, yo lo que quiero es conectarme al software y sigo sin poder hacerlo. Aún así, es otro dato más que quizá sea de utilidad en el futuro

LzO

el hide my ip sino me equivoco es para navegar con proxy... no te banearan por ello?

Sinso

Ni idea, pero si hubiera funcionado antes de meterme en alguna mesa les mandaría un mail preguntando por si acaso.

Sinso

He vuelto a llamar a Orange, tras poneme en espera me han pasado con un tecnico y me ha dado una dirección de correo para que les mande unas trazas de las páginas a las que no puedo accerder y alguna otra aleatoria que me funcione correctamente, me ha dicho que me contestarán inmediatamente.

Me dice el técnico que me habían cerrado la 1ª incidencia (sin hacer nada ni llamarme siquiera, gracias y tal).

A ver que tal, trazas enviadas

Sinso

Parece ser que el último correo ha surtido efecto. No sé qué habran hecho porque ni me han enviado un mísero correo, pero la página me acaba de cargar y el software también me funciona, sigo con ip 80.103.x.x

21 días ha durado xd

Get

Pues mira, el problema era del enrutado, mola saber que tu isp se moje, si llegas a ser cliente timofonica, ya sabes, a joderse.

Usuarios habituales