hola me gustaria que me dijerais o informarais de paginas de moding que tengan buenas guias para poder hacerlos yo mismo.
Preferiblemente que esten en español pero tambien acepto paginas en ingles si son muy impresionantes gracias.
hola me gustaria que me dijerais o informarais de paginas de moding que tengan buenas guias para poder hacerlos yo mismo.
Preferiblemente que esten en español pero tambien acepto paginas en ingles si son muy impresionantes gracias.
A mi no me va NADA de NADA la verdad...
Quieres sites donde vendan material para modding o guias para modding ?¿
H
i no recuerdo más... de todas formas el mejor modding es el que sale de tí mismo...
Yo estoi moddeando mi pc i prácticamente no me he mirado ninguna guía...
Si se hace algún subforo de modding ia se harán guías para hacer ventanitas i otras cosas ....
Un saludo.
Yo estoy liao con mi modding las paginas que visito normalmente son:
Para comprar www.coolmod.com y www.hardlimit.com
para guias y reviews de componentes : www.hardcore-modding.com
www.hard-h2o.com (esto es mas de RL y demás)
www.xtremenews.com
Yo en la que mas me meto es en la de hardlimit hay muchisimos apartados en el foro hay muy bien ambiente y suelen ayudar mucho en problemas y consultas ademas tb puedes comprar componentes.
Si alguien se sabe mas no taria mal que se rulase la pagiana.
Saludos
tan fácil como poner "modding" en google y k te muestre las paginas en castellano:
si kieres guías, en los foros de www.hardlimit.com y www.noticias3d.com hay mucho del tema !
Ach3chin0 k no te gusta el modding? frikiland?
Salu2