Palit 6800gt

McAgoen

wenas, m gustaria saber q tal va este ensamblador, y si alguien ha visto algun analisis d este modelo en concreto, ya q stuve buscando y no encntre muxo.

Fr0sT

me suena a poco a primera vista :s q precio y caracteristicas tiene ?

LUiNcHiN

Palit es el emsamblador de Xpervision, al menos en las 9800SE , si habeis oído hablar de ella.
No es que sea una maravilla,dicen que ensamblan los PCB con menos capas y tal, pero vamos, en mi caso, yo tengo una 9800SE totalmente mutable a pro con el hardmod hecho, por 98€ que me costó, así que si en vez de durar 5 años, me dura 3, creo que será suficiente para mi.

McAgoen

sí, el caso es q he leio cosas d ese tipo, pero he visto una x 259 euros y es toda una tentacion.
segun la pagina d palit, las caracteristicas son las mismas q las d otras 6800gt (256GDDR), 16 pipes, etc

pero no he visto ninguna comparativa como para imaginarme dnd stan los recortes d material

TaMy

Donde la has visto a ese precio.

Mira te den la de 256 GDDR3 y no la de DDR a 700 Mhz...

McAgoen

es en aiguamolls, y en la tabla d precios ponen las mismas caracteristicas q se anuncia en la pagina d Palit para su tarjeta. x eso q dude un poco dl tema, ya qtamos hablando d un tarjetón a 4 duros. dnd sta el gato encerrao?

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • TaMy
  • LUiNcHiN
  • Fr0sT