panasonic TH-37PX70E duda con resolucion

argilag

tengo decidido comprar el panasonic TH-37PX70E, lo encontre a un buen precio 788e.

la distancia de visionado sera de unos 2.5 m y la duda principal es que leo en sus caracteristicas que la Resolución es (1024 x 720 pixels) SVGA y en la mayoria de tv es a 1366 x 768, basicamente voy a ver tv analogica y pelis en formato divx, de momento la señal tdt que recibo en mi zona es nula.

importa mucho esa menor resolucion en ese televisor???

me decidi por es tv por las buenas criticas que tiene en los foros y opiniones y por el precio, aunque tengo esa duda con la resolucion a 1024 , agradeceria repuesta.

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=494&coderang=23&codeprd=47&codemod=2754&codeagr=

Spybreak

No te preocupes, se va a ver practicamente igual que una tele con la tipica res de 1366x768 y al ser plasma, se verá incluso mejor :)

Los Plasmas panasonic son de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad de imagen. Yo tengo el mismo modelo de 42" y estoy encantado.

Y visto el uso que le vas a dar, no te serviria de mucho tener mas resolucion.

argilag

gracias spybreak, la compra la tenia decidida ya, pero tenia esa duda, aparte de que fui al eroski y tenian ese tv junto con otras, y tienes razon, se ve mejor la panasonic que las demas o sea que pasando de la resolucion y a aprovechar el precio que es una ganga.

ya te dire como va.

Josetxe

#2 justo como yo... bueno la mia es px70EA que creo que es igual aunq no lo se... desde leugo si hay dos, una capada y otra no. La mia es la full q lleva hdready, hdmi y eso...

la verdad, coje la señal analógica unicamente y se ve like the ano... con algun dvd si que se bien pero tampoco he podido verla mucho :\

di q tmb la distancia de ojos-tv no supera los 2,5m ni de coña..

Usuarios habituales

• Josetxe
  • argilag
  • Spybreak