Bueno , os comento mi problema, intentare explicarme de la mejor forma posible,:
Yo antes tenia un pc con el window xp y me iba el ordenador perfectamente, jugaba al wow/cs sin problemas.
Pero... decidi comprarme una gráfica nueva (Nvidia GeForce GTX 460), 2 Gb de Ram (antes tenia 2, por lo que ahora tengo 4), y una Placa Base (Asrock N68C-S UCC).
Y también tengo este Microprocesador que no lo he cambiado (AMD Athalon 64 X2 Dual Core Processor 6400+).
Y una Fuente de alimentacion de 600W Levicom Polar Power.
El problema empezó cuando una vez que monté el PC nuevo, decidí ponerle el window 7. Bueno el ordenador va de lujo a excepción del wow/cs, de vez en cuando me da unos pantallazos azules y se me reinicia el pc. He probado a desinstalar drivers y me sigue dando problemas, he probado a poner la grafica antigua (8600gt) y también me da pantallazos, he probado a formatear de nuevo (con el w7) y a volver a instalar todo y me sigue dando pantallazos muy de vez en cuando.
Por lo que, no es que entienda mucho de esto, el problema o bien es: que la placa base esta defectuosa, o bien que esta placa base no soporta tanta grafica ni w7 ni nada.....
Bueno, espero haberme explicado bien, y muchas gracias a todos, un Saludo!