¿Panda Titanium o Platinum?

PajarracO

Wenas me he bajado el Panda Antivirus Platinum (7.05.04) que además tiene firewall y estoy bastante contento, me detectó 2 virus que tenía y los desinfectó. Bueno mi pregunta es: ¿Que diferencia hay entre el Titanium 2004 y el Platinum 7.05? ¿Cual es mejor?.

¿Hay alguna forma de poner el Platinum en castellano?

Saludos.

DarkDog

Panda Antivirus Titanium 2004

La nueva y más potente arma de Panda contra los virus
Panda ha vuelto a decir la suya en lo referente a los antivirus, esta vez mediante la versión Titanium de su famoso antivirus.

Incorpora un nuevo motor hasta un 30% más rápido que sus antecesores, con un alto nivel de protección y un sistema heurístico avanzado para detectar posibles nuevos virus aún desconocidos. Incorpora la tecnología SmartClean, la cual se encarga de reparar los daños en el sistema que provocan algunos virus.

Como todo antivirus que se precie, dispone de actualizaciones automáticas, lo que le hace estar siempre al día, y un sistema funcional muy sencillo y claro.

Panda Antivirus Titanium es multilingüe e incorpora los idiomas español, francés, inglés, italiano, euskera, alemán, chino, finlandés, portugués, griego, polaco, sueco y eslovaco.

Nº de descargas en softonic.com -> 184.623

Panda Antivirus Platinum 7.04.01

Una nueva y potente protección antivirus
Panda Antivirus Platinum incorpora nuevas herramientas y utilidades que hacen que sea uno de los más sofisticados antivirus en el mercado.

Su tecnología única funciona al nivel de Winsock, lo que significa que es capaz de detectar cualquier virus de Internet antes de que toque tu disco duro, venga de donde venga (páginas web maliciosas, mensajes de correo electrónico, news, etc).

Es capaz de eliminar más de 63.000 virus, applets malignos de Java, aplicaciones ActiveX, Internet, correo electrónico, ficheros adjuntos y otras amenazas a la seguridad como los Troyanos.

El programa se puede actualizar a sí mismo de forma diaria a través de Internet.

Nº de descargas en softonic.com -> 273.626

P.D: las 273626 descargas del Platinum (superando al titanium) se supone q se debe a que es superior al Titanium.

DarkDog

de aquí te lo descargas el trial en castellano o sino te lo compras original ;)

http://www.pandasoftware.es/

TaNNeR

El titanium es una version "lite" del platinum...
Nunca me ha gustado panda... Kaspersky y norton son mejores... aunque la ultima version del norton (la 2004) no me gusta un pelo... se pone a escanear archivos por la cara... (casi siempre archivos q bajas de internet...)

DaCo

yo tengo mi platinum en "copia de seguridad" y cada dia se me actualiza y tal y me borro un virus q no me detectaba ningun otro. Yo me qdo con el platinum.

X cierto #1.... habertelo bajao en español notas... xDDD

thunder23

Creo que eso de comprar no le va......

"Wenas me he bajado el Panda Antivirus Platinum (7.05.04)......... "

MaPaCHe

...el panda para mi es una puta mierda(pa k mentirnos) , mejor Norton o AVP

G

yo tengo el Titanium y la verdad eske esta bastante bien... se aktualiza tal kual y va de luxe.

PajarracO

thunder23 me he bajado la versión de prueba que hay en la página oficial de panda así que no creo que esté haciendo nada malo.

asias DarkDog k pereza me da ahora ponerme a bajar 25mbs con 56k xD mejor lo dejo en inglés.

CeledonEUS

El panda es la gena.
Norton 2004 es lo que triunfa

thunder23

Vale pajarraco, le presento mis disculpas entonces.

Y ya de paso doy mi opnion, que no la di antes.

Yo tengo Mcafee y me va bien, tb tiene firewall.
Me detecto, virus y "programas potencialmente no deseados"(asi lo pone el xD), k son los tipicos dialers y cosas asi.

PajarracO

No me trates de usted que me haces sentir culpable xDDD enga perdona tu tambien por haberte contestao así :).

Ya he probado el mcafee un tiempo y no me gustó.

joe, ten cuidao no se t valla a colar un programa potencialmente no deseado xDDDD.

Saludos :)

P

AVG 6.0 encima Freeware :)

DaCo

#13 mi panda platinum tambien es freeware xDDD

Usuarios habituales

  • DaCo
  • piunch
  • PajarracO
  • thunder23
  • CeledonEUS
  • garza
  • DarkDog