Pando

Scerin

hace poco me hablo de este programa un amigo y he pensado en probarlo, queria saber a que velocidad es normal que baje. Y por otro lado si me podeis enviar Mensajes privados con links de paginas ya que no encuentro buenas paginas de pando.

St3in3R

Sinceramente, el Pando a dia de hoy es una mala opcion en cuanto a descargas, va realmente mal, descargas lentas... y eso si es que te descarga (siemrpe puedes encontrarte la tipica descarga que va bien). Todo lo contrario que hace unos meses, que iba de lujo (todas las descargas con la linea a tope)

Un saludo.

acho_tio

el pando mola, te lo recomiendo

darkavm

Yo tengo ONO, y bajo con torrent y emule a 30 kb/s como mucho.

Con el Pando puedo bajar a 200-300 kb/s y he llegado a tener picos de 500 kb/s.

Depende de la compañia que tengas te resultará realmente util.

Scerin

si me podeis mandar paginas web por mp

B

Yo bajo por pando a 200/300 con 3mb me podido llegar a bajar peliculas en 10mins te paso webs por privado.

Dante88

hacen falta abrir puertos para que valla bien?

EDIT: a mi tambien pasarme webs si puede ser. Graciass.

JoMa

hoy taba buscando webs pq las q tenia petaron ... asi q si me podeis hacer como a #5 os lo agradeceria mucho ;)

Loa

web: www.google.es

pd: pando descarga torrents

pd2: a mi en velocidad me va de lujo por encima de mi conexion pero la mitad de las cosas que descargo lo hacen corruptas y tengo que volver a descargarlas, asi que opto utorrent ( conex ono )

BEDI

Si va por encima de lo que tu conexión permite podrías cuestionarte muchas cosas.

B

Ni caso a #2.

Te lo hipermega recomiendo.

Te mando webs by MP.

donalgodon

antes iba de puta madre, ahora va como el culo u_U

cortes

ahora va como el puto cuclo, hace un mes o algo mas, iba a toda ostia, pero ahora...
si, alguna vez se salva de que algun archivo te vaya a 150kb o mas, pero de normal...

13 días después
JoMa

podeis pasarmne paginas de pando ? todas las q tenian ahora tan cerradas ...

sino se puede por aki q sea por mensaje privado, por favor.

gracias de antemano,

saludos

LoKuNo

Si lo poneis en google os sale un buscador q se llama kualdo o alg asi. Es una web donde te dicen otras webs de descargas, separadas por tipo de p2p.

Es un gran programa en el q es basico sharear, y en cuanto la gente lo hace preparate a descargar al maximo de tu conex.

Usuarios habituales

  • LoKuNo
  • JoMa
  • donalgodon
  • Loa
  • Scerin
  • acho_tio
  • St3in3R