Panel frontal

b3RNi_

Buenos dias.
Pues nada queria comprarme un panel frontal para regular los ventiladores, y a poder ser tambien ver la temperatura, alguien me dice de alguno que este bien ?

He estado mirando este esta bien? http://www.coolmod.com/product/7096/0/0/1/Scythe-Kaze-Master-Ace-525-Black-.htm

Gracias de antemano.

LzO

primero deberias de mirar si puedes o no controlar esos ventiladores... despues si puedes hacerlo por medio de software...

y por ultimo si te sale rentable pillarte un panel o no...

yo desde luego no le veo utilidad... la temperatura te la da cualquier programa... coretemp para la cpu y GPU-Z (creo q se llamaba asi) para la gráfica... eso si no puedes verlo y controlarlo atraves de los drivers de la propia grafica.

yo sinceramente lo veo un gasto innecesario.

Y por ejemplo el ventilador del procesador nose cual tendra pero si tienes el noctua nhu12p por ejemplo salta automatico a X temperatura... las gráficas tambien las puedes controlar atraves de perfiles con los drivers y con una serie de atajos de teclado puedes cargar dichos perfiles...

yo por ejemplo tengo uno para poner el ventilador al 20%, otro pata 30, 50... o lo pones en modo automatico y el solo decide cuando aumentar rpm.

cortes

juas, pues yo le veo infinita utilidad a un rehobus, ahora mismo con mi kaze master, tengo 2 ventiladores OFF por que no los necesito, y otros 2 a tope, y cuando necesito silencio, apago los otros 2.
Solo tengo regulados los ventiladores de la caja, ya que los de procesador/grafica estan al 100% al ser de bajas rpm.

b3RNi_

#2 es que el ventilador de la HAF932 es enorme i hace bastante ruido xD

#3 dices este? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2444/name/rehobus+zalman+fan+control+zm-mfc2 o este ? http://www.coolmod.com/product/9696/0/0/1/Rehobus-NesteQ-NFS-2208D-MaxZero.htm

cortes

Rehobus = controlador de ventiladores

Yo el que tengo es el que te gusta a ti, el Kaze Master.

pakuko

#4 Tenia en el punto de mira una HAF932 para mi próximo equipo, ¿compensa la temperatura de la caja el ruido que hace el ventilador lateral o no hay quien lo aguante? :wtf: (más que nada por si empiezo a mirar otras cajas)

ElRuso

Por no abrir un tema nuevo, hay algun accesorio para panel frontal con una pantallita que puede mostrar diferentes coasa preferible en color? Quiero una para mi HTPC.

b3RNi_

#6 hombre la torre en si es enorme, dentro tienes espacio de sobras xd, el ventilador lateral el grande hace un poco de ruido no mucho, pero la torre en si esta wai :)

pakuko

#8 ok, la voy a mantener entonces en el presupuesto
thanks

NeO_PedritO

#1 Mira a ver las conexiones de los ventiladores que quieres controlar, si son molex de 4 pines (los grandes, de la fuente de alimentacion) olvidate.
Si son de conector pequeño (que no se como se llama, el tipico de ventiladores, que se conectan a la placa) de 3 o 4 pines (segun el modelo del rehobus) entonces si, y yo tambien creo que vale la pena. De hecho no tengo uno porque mis ventiladores se conectan por molex :(

Usuarios habituales

• NeO_PedritO
  • pakuko
  • b3RNi_
  • ElRuso
  • cortes
  • LzO