Lo dicho, mirad:
¿Por qué no me deja? Mi intención es poner las barras negras cuando juego a 1024x768, en el CS. ¿Hay otra forma de hacerlo?
¡Gracias gente!
Lo dicho, mirad:
¿Por qué no me deja? Mi intención es poner las barras negras cuando juego a 1024x768, en el CS. ¿Hay otra forma de hacerlo?
¡Gracias gente!
Esa es la única opción, es extraño que no te deje :S a mi me deja perfectamente. Prueba actualizar drivers.
Prueba esto tmb antes:
Parece una tonteria, pero con un samsung syncmaster que tenia 1 amigo de 22" hace casi 2 años no permitia ponerlas a no ser que hiciese eso.
Se refiere a las típicas barras negras para conservar el "aspect ratio" de los juegos antiguos que no tienen resoluciones especificas para wide screen (16/9 16/10), como el Quake III por ejemplo. Ten en cuenta que las pantallas wide screen si no añades barras negras esitras la imagen y por ende deformas la imagen, dando así un look bastante penosillo. En juegos como quake parece que va uno arrastrando las pelotas por el mapa xDDD
Juegos mas actuales como el cs:s si tienen resoluciones wide screen con lo cual ganas ancho de pantalla además de no deformar la imagen.
De hecho, en el CS sí puedes utilizar resoluciones panorámicas. El problema está en la sensibilidad, que no es exactamente lo mismo. Y yo, que llevo jugando al CS desde que era enano, no consigo acostumbrarme.
Resumiendo, y como bien ha dicho #5, necesito las barras negras para conservar el 'aspect ratio' 4:3.