Pantalla azul al cambiar de ordenador.

plokker

Hola, ayer me llego mi equipo nuevo, i tenia el windows instalado en un disco duro, que va a ser el que voy a usar, pero al iniciar me pega un pantallazo azul i se me reinicia, he intentado ponerle un usb live de ubuntu pero se queda parado cuando lo carga, supongo que formateando i instalando windows otra vez funcionara, pero lo veo raro.

afketo

que ram tiene?

1 respuesta
plokker

ripjaws 8 gb ddr3 2133 cl9

1 respuesta
xPipOx

#3 Tenias el Windows instalado del PC viejo y has puesto el HDD directamente sin formatear?

2 respuestas
kiosone

#4 Yo hice eso y me va bien, aunque suele dar fallos así que #1, lo mejor es que formatees ;)

1 respuesta
afketo

Me imagino que son 2x4gb. La mayoría de estos fallos suelen ser porque ya esta jodida la instalación del SO, formatea. Puedes probar a pasar de todas formas el memtest para comprobar las RAM que no te hayan dado alguna defectuosa y un mhdd para comprobar el HDD que intentas poner no esté muy jodido.

plokker

#4 #5 #2 lo que mas me extraña es que meta el usb live de ubuntu i se quede parado en attached scsi removable disk, i si, lo he puesto directamente, cuando empieza a cargar el windows sale el pantallazo i se reinicia si darme tiempo a mirarlo.

afketo

Prueba con un hiren's boot.

plokker

Bueno, pues si he vuelto a instalar el windows con un dvd que me he encontrado i ya va bien, ahora a ver como le instalo los drivers de la grafica que dice que no la detecta... Gracias!!