Pantalla Azul al iniciar "ati2dvag"

NoSFeR

Explico, estaba ayer noche jugando al LoL, me salí al escritorio un segundo y cuando volvi a entrar la grafica parece que petó. Yo me temí lo peor y efectivamente, el problema no se solucionaba.
Decidí reiniciar y para mi sorpresa ya ni siquiera se iniciaba, en la pantalla de Windows la pantalla se apagaba y pone un mensaje sobre el refresco de imagen, acto seguido salta la pantalla azul que pone "ati2dvag"

Segun he leido puede ser cosa de los drivers, pero al no poder iniciar me es imposible reinstalarlos. He probado a formatear pero el resultado es el mismo, se formatea pero en el momento de comenzar la instalacion, al cabo de un rato......se apaga solo.

Mi teoria es que la grafica a petado, pero antes de gastarme los dolares en una nueva quiero saber vuestro diagnostico.
Muchas gracias.

APOCa

Prueba con un livecd a ver.

NoSFeR

no tengo ni idea que es o donde puedo conseguir un livecd xD

M

es una distro de linux k no hace falta instalar para que funcione. te recomiendo slax

Ak3larr3

Puedes descargar un live-cd de aquí:

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

0buS

Hace años tuve un problema similar con un pc del año la polka y con una ati. Solución: formatear. Aun así al tiempo volvia a salir pero bueno.. xD

Creo que es debido a la actualización de drivers. Has actualizado? Porque creo que yo actualicé los drivers y fue cuando cascó, pero no estoy muy seguro.

En teoria no es un fallo de hardware, pero no se si lo debe crear el mismo. Se que la gráfica funciona correctamente una vez reinstalado el SO o usando un live cd (casi seguro que funcionara.) Asi que la cosa está en el software con la gráfica.

NoSFeR

Estoy probando lo del livecd, pero una cosa que me ha llamado la atencion es que cuando reinicio el pc, en la pantalla inicial de la bios y las especificaciones del ordenador salen unas rayas horizontales en toda la pantalla....y eso me da ami que si que puede ser por algun fallo de hardware.

ArcheR

Es obvio que tu gráfica está diciendo basta.

NoSFeR

ahora el problema es distinto, he cambiado la grafica y el problema de las rayas que antes indicaba ha desaparecido, pero al iniciar la instalacion de windows...al cabo de un par de minutos se apaga el ordenador solo...

NoSFeR

ayuda plisssssssssss :(

Usuarios habituales