Pantalla azul y adios

L

Wenas,
La cuestion es que aveces el PC me da un pantallazo azul y se me reinicia y lo primero que sale al iniciar sesion es esto:
http://img523.imageshack.us/img523/9189/errorsk9.png

Si necesitais mas datos para poder ayudadme os los proporcionare.

Muchas Gracias
Salu2

-

Un pantallazo azul puede ser por muchas cosas, especifica más y bajo que circunstancias se suele dar.

AcidNos

Tienes algun disco USB conectado??? Prueba a desconectar todos los USB menos los necesarios (raton y teclado) a ver si te vuelve a dar el pantallazo.

Si te sigue dando el pantallazo, prueba con el hardware interno. Quita lo prescindible. Si tienes dos modulos de memoria prueba solo con uno a ver si te sigue pasando. O cosas asi. A ver si te sigue dando el pantallazo.

Todo ello hazlo progresivo y poco a poco. Si no te da el pantallazo vete con lo primero que te he dicho, prueba a ir conectando uno a uno y dando un tiempo prudencial para ver si falla o no falla.

DiAbLo0o

a mi me pasaba con el portatil, da igual lo ke estuviera haciendo, me salia cuando keria, al final resulto ser la ram, pero como dice #2 pueden ser otras muchas cosas

AcidNos

Por eso te digo que vayas probando uno a uno a desconectar a ver que puede fallar.

TheV1ruSS

o si no te gusta el metodo de AcidNos, cojes la maquina la llevas a la tienda de informatica mas cerca la dejas ahi un mes(muchas veces tardan mas), le pagas un dineral para que te diga al final que un modulo de ram's esta estropeado..le pagas otravez unos cuantos euros para que te lo cambie....despues lo llevas en casa y te das cuenta que tu "nuevo" y "potente" PC se queda corto antes los nuevos juegos del mercado..vaya...le paso a un amigo....

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • AcidNos
  • DiAbLo0o
  • -SoNiC-
  • lolmen