Pantalla de bienvenida solución

JoSe-LoCo

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema de configuración por asi decirlo, el caso es muy simple pero no logro darle soluciŽ0n y recurro a vosotros.

El caso es que siempre al encender el ordenador se me iva directo y sin interrupciones al escritorio como es normal, pero ya hace unos dias que en vez de seguir asi se me queda en la pantalla de bienvenida con la opción de clicar en mi usuario pero sin pedir contraseña ni nada, el caso es que este paso lo quiero eliminar para asi ganar tiempo, no quiero que me pida clicar en mi usuario ya que soy el unico. He provado mirando en panel de control/cuenta de usuario, pero esta todo normal como antes.

Mi pregunta es ¿como tengo que configurar o que debo hacer para que no pida usuarios y valla directo al escritorio?

Muchas gracias.

dagavi

Si se han creado otros usuarios, por ejemplo al instalar el .NET Framework se crea uno, con eliminarlos es bastante.

JoSe-LoCo

y como se a podido crear ese usuario y la forma de eliminacion como es. Ahora mismo no estoy en mi pc pero me parece haber visto ese .net y algo mas. Lo mirare con detenimiento y posteare, para mas soluciones decirmelas.
Gracias

Pontifex

pues en panel de control>cuentas de usuario la borras y listo

JoSe-LoCo

la solucion es dejar solo como usuarios el administrador y en mi caso Jose, los demas eliminarlo.....mmm lo mirare

Usuarios habituales

  • JoSe-LoCo
  • Pontifex
  • dagavi