pantalla borrosa

koplousky

Bueno, la cosa esque cuendo le parece al pc, se queda pisado y se pone todo borroso, antes podia suspender sesion y al volver a iniciarlo se ponía bien, pero ya no me deja suspender sesion y tengo que reiniciar, lo cual hace que sea el triple de coñazo.

me pasa sobre todo jugando al wow, al principio crei ke seria de la fuente de alimentacion, le he puesto una nueva y buena, y sigue igual.. pongo los datos de mi equipo a ver si me podeis decir a que se debe.

Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (10/13/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 6800 GS  (256 MB)
  Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 6800 GS
  Monitor                                           LG L1750G  [17" LCD]  (160150000)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 (CK8-04) - Audio Codec Interface
Desper4doS

has probado a darle al boton "AUTO" del monitor? (se ajusta automáticamente brillos, posicion, etc....)

Tambien, si la pantalla parece que vibrara, puede ser ruido eléctrico, por lo que tendras que separar el cable de alimentación de los demás cables...

koplousky

si, he probado

Dralions

A mi me pasó lo mismo ayer, que empezó a reajustarse y a cambiar sóla de resolución, y así porque si se pixelizo entera, reinicié y seguía... Es tan fácil como meterse al menú y reiniciar la configuración de la pantalla xD Vamos, lo que dice #2.

1 mes después
L

Asegurate de tener la resolución adecuada.

Saludos !

Usuarios habituales

  • lOoks
  • Dralions
  • koplousky
  • Desper4doS