Buenas a todos! Llevo ya un tiempo con un problema con el pc cada vez que juego, incluso aunque el juego no sea muy exigente: al cabo de unos minutos, la pantalla se congela y el cuelgue es total, ni reacciona al teclado o al ratón ni suena nada. Me pasa con cualquier juego, desde el Bioshock Infinite al lol.
No pasa nunca si sólo utilizo el ordenador para navegar o en general aplicaciones de Windows. No pasa tampoco nunca si juego con los gráficos integrados del procesador, llevo ya como tres meses con el ordenador dándole duro al lol y otras cosas y perfecto, ha sido a raíz de poner una gráfica mejor cuando me empezó a pasar.
Primero tuve una HD 7770 que di por hecho que estaba defectuosa cuando me empezó a pasar así que la descambié. Ahora tengo una Nvidia GTX 650ti con la que también me pasa, así que la única explicación posible es que sean o bien la placa o bien la fuente de alimentación.
La fuente es esta:
http://www.nox-xtreme.com/en/product/urano-vx-650w/57/
Y la placa esta:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4315#ov
En la tienda me dejaron probar con otra fuente de alimentación, que por desgracia igual que la mía porque es la más potente que tenían, y me pasaba lo mismo. Sólo puede ser entonces que la placa esté defectuosa o que la fuente no sea lo suficientemente potente (que debería serlo según creo, si no que alguien me corrija). Os consulto antes de lanzarme a mandar la placa a garantía (con la primera gráfica tardaron más de un mes) o de pegarle un sablazo a mi humilde bolsillo con una placa nueva.
Un saludo y gracias!!
Mi sistema:
Cosas que he probado: