Pantalla congelada + pitido

litoss

Desde hace unos días que toque el pc porque me dejaron un sli tengo un problemoneo y es que se me congela la pantalla y se oye un pitido infinito y tengo que tirar de reinicio mediante botón sano. Cabe decir que el sli ya lo desmonte y deje el pc tal cual estaba antes de todo.

En cuanto a temperaturas no es problema(CPU sobre 30 en full y gráfica mas o menos igual), drivers de grafica actualizados, fuente de potencia de sobra(1000w para un i7 y una 470) y nose que más decir.

Si alguien tiene la menor idea o requiere más datos que no dude en responder, gracias.

PD: Llevo ya 3 reinicios en la ultima hora, todos han sucedido mientras jugaba al lol, ahora que estoy en el escritorio no pasa nada WTF.

darkblade60

reinstala drivers, resetea valores bios, format c, basura.

1
B

Todos los que teneis el lol instalado teneis problemas con los ordenadores...no sé...prueba a desinstalarlo...

1 respuesta
litoss

#3 Tambien me pasa en el fifa y en el sonic este de carreras que estaba este fin de semana gratis en steam.

De todas formas creo que he hallado el foco de problema: me habre cargado el pcie montando y desmontando el sli porque en el segundo slot no peta.

Usuarios habituales