Pantalla de 2.25 m x 1.25m.

KiLLaH

Antes que nada gracias, y disculpar mi ignorancia ... Mi padre se instala un "cine" en casa, se pone un proyector muy bueno, eso es todo lo que se del proyector, solo se que da una resolucion buenisima, y hace una pantalla de 2.25 m x 1.25. Mi duda es la siguiente, yo quiero poner un pc, un cubo de esos, por estética nada más. A mi padre le encanta el F1 para poner buenos simuladores y esas cosas, y yo para mi CS 1.6, futuro HL2 y en fin para ver DivX y todas esas cosas que hago ya en mi 17" pero con una grafica que da pena. Me podriais recomendar una gráfica y una configuracion adecuada para el cubo ese ...

Muchas gracias

(espero tu respuesta H :D)

E

Em... los barebones shuttle son los que mejor pinta tienen (en mi opinión)... los hay con Nforce2... i hasta un puerto AGP para poner gráfica a parte, pq suelen traer o las radeon 9000 o las mx 440.

En cuanto a precios, mira por tu ciudad...

Un saludo.

KiLLaH

un nombre es lo q necesito .. ATI 9800 pro ? ATI 9600 ? espero a XT no se q deciis ?

XkratX

io solo te digo ke komo no me invites a premia voi a kemarte el maldito cine.

un saludo :D sorry pero no tengo nidea de graficas :( suerte.

En_Sabah_Nur

Si tienes pasta, y por el proyector y compañia veo que si, la eleccion es clara R9800PRO o XT, siendo XT mejor por supuesto, simplemente tu bolsillo debe decidir.

Apocalipsis.

KiLLaH

gracias... lo de la grafica ya esta zanjado... luego que le pongo 512 d ram y cn un 2,66 ghz fsb 800mhz ? un hd d 80 y la placa ?
gracias :)

BeSaiD

con un 2,4 basta, pero siempre viene bien esos 200mhz de fabrica mas si no tienes problemas de dinero :D

ach3chin0

El limite esta en tu bolsillo :)

Ve tirando con una Raddy, dile a tu padre q se estire y q puestos ya con el dineral q se ha gastado q te suelte algo mas para ti :)

ach3

(Ojala todos tuvieramos un padre como el tuyo)

KiLLaH

Si... el cine se lo curra mucho pq es para el, y esta en su casa... si le digo comprame un pc.. ahi empezamos a racanear xDD Muchas gracias por la ayuda...

Asi q con un 2,4 va q arde n ? :D

Gracias a todos

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • ach3chin0
  • BeSaiD
  • En_Sabah_Nur
  • XkratX
  • Elgor